Navegar por la delgada línea azul – La Importancia de la Capacitación y Gestión de Políticas de

Posted by admin on February 4, 2013

Hoy en día la aplicación de la ley oficial tiene que lidiar con un grupo de problemas que surgen por no seguir el protocolo: la pérdida de pago, multas considerables, horas extras de trabajo, se perdió condenas penales, y, en última instancia, la pérdida de empleo. Con todos los nuevos dispositivos digitales de la documentación disponible, parece que un mejor sistema de gestión de la política y el empleado de pruebas de software sería firmemente en su lugar. Desafortunadamente, siempre hay una que demanda que se filtra, y los medios de comunicación se vuelve loca con él.

Tomemos, por ejemplo, la política de Austin, Texas, del Departamento de Policía sobre el uso de cámaras de tablero. Después de un oficial disparó fatalmente a un sospechoso sin dejar constancia de ello, una política se puso en marcha ordenando que todas las paradas de ser registrados. Ya sea por indiferencia evidente o no, dos oficiales de Austin decidieron no activar sus cámaras de tablero en dos paradas de campo por separado y fueron castigados con la suspensión. Durante la instalación de cámaras digitales en los coches que eliminaría la necesidad de oficiales para activar el dispositivo y luego entrar en acción (el beneficio es que se ejecute de forma continua y enviar información de vuelta al cuartel general en tiempo real), sería una tarea vertiginosa para llevar a a cabo, por no mencionar el precio de $ 8 millones para actualizar toda la flota de vehículos. Hasta ese momento, la gestión adecuada de políticas junto con la rutina de entrenamiento y pruebas de la retención tendrá que ser la solución principal.

Cubrir sus bases con el software empleado pruebas de Derecho

La inversión en el tipo de formación y herramientas de pruebas a menudo pellizca la mayoría de los problemas de gestión de políticas de raíz. La tecnología ayuda a las organizaciones a eliminar los posibles contratiempos en solitario y evitar las trampas de un error humano. Desafortunadamente, la mayoría de las organizaciones pasan por alto el factor de utilidad cuando se trata de software de prueba empleado, optando en cambio por correo electrónico o un proceso de trabajo pesado.

En términos de aprendizaje y la internalización de las políticas de la organización y procedimientos, los empleados deben ser capaces de documentar que han leído, disfrutado, y entendida dentro de un par de clics del ratón.

Un módulo de formación – parte de una plataforma de software integral para empleados de pruebas – es vital para la educación continua en una variedad de aspectos específicos de los departamentos y en toda la empresa, y asegura que los empleados están al día con la formación y la certificación requerida para su trabajo. El aprendizaje no acaba de llegar a través de pruebas repetitivas, papel de Bland – representaciones gráficas, tales como pruebas interactivas, presentaciones en Power Point, y elementos de vídeo necesarios para la internalización de la nueva información. Dado que la formación es una de las tareas que más tiempo consume (y costoso) que participan en la adición de los empleados a la nómina de pago, agilizar el proceso de educación de los empleados es fundamental. La tecnología nos permite crear software empleado pruebas de que es rápido, fácil y completamente basada en web. Después de todo, la formación de los deberes del trabajo y la gestión de la política interna debe ser tan fácil como conseguir en Internet o consultar el correo electrónico.

Una suite de software que es compatible con las necesidades de una organización es un componente clave para mantenerse en la cima de la gestión de las políticas y procedimiento – y con el software empleado pruebas de la derecha, violaciónes a menudo se reducen de manera significativa. No hace falta decir que una organización espera que sus empleados estarán en la base de muy pocos errores durante su mandato, después de todo, cualquier error – grave o no – equivale a una fuga importante de recursos.

Broken Protocolo – Multas pesados

Lo que hace que la gestión de políticas tan increíblemente importante para cualquier organización son las multas que se producen cuando y si se rompe el protocolo. Tenga en cuenta lo que sucede cuando una política ha cambiado. Digamos que una empresa tiene 3.000 empleados. Una gran cantidad de trabajo – por no mencionar el tiempo – es necesario para imprimir 3.000 ejemplares a continuación, compruebe que todos han firmado sus ejemplares. El trabajo está lejos de terminar – que alguien tendrá que presentar todas las copias firmadas en carpetas por orden alfabético. Con un manejo de la política en línea y sistema de software de entrenamiento, el tiempo dedicado a estas tareas sería mínimo, y múltiples recursos se salvaría.

Cuando se viola una política, sin embargo, los asuntos internos debe investigar independientemente. La organización en cuestión se llama también a demostrar que el empleado vio, leyó, y fue entrenado en el procedimiento. En muchos casos, la responsabilidad recae sobre el departamento, y violaciónes extremos puede dar lugar a una demanda significativa, costando millones. La belleza de una política de gestión en línea y el sistema empleado pruebas de software es que ahorra tiempo y dinero tanto a corto como a largo plazo. Como no hay manera de saber si una demanda se puede producir, preparar a sus empleados, el departamento y la organización para el futuro y equiparlos con la derecha en el trabajo-herramienta – una red basada en políticas y al procedimiento de gestión de sistema que puestos de trabajo de todo el mundo hace mucho más fácil.

Lecturas adicionales

Los artículos siguientes se explica la importancia de la implementación efectiva de soluciones de gestión de las políticas para evitar violaciónes costosos:

– Http://www.newsobserver.com/news/story/118361.html

Categories: Software

Comments are closed.