MYOB software versión 18 – En caso de realizar la actualización?

Posted by admin on December 21, 2012

MYOB Accounting Plus, la versión 18. Precio de venta recomendado de $ 749 o precio de actualización es de $ 395. En caso de actualizar, mi opinión no es que no debería. MYOB versión 13 y versión 18, las dos copias del software de realizar las tareas fundamentales mismas. La tasa de GST en Australia no ha cambiado desde su creación en el año 2000, por lo que el cálculo es el mismo en la versión de 18 como lo hizo en la versión 13.

Los fundamentos de la contabilidad siguen siendo los mismos, una tarjeta de débito sigue siendo una de débito, los pasivos y siguen siendo los pasivos y los ingresos y gastos, usted consigue la idea siguen siendo los ingresos y gastos. He tratado con todas las versiones recientes de MYOB, imprimir estados de pérdidas y ganancias, balances, resúmenes de IVA y el de nómina, lo has adivinado, que siguen siendo los mismos.

Así que ¿por qué hay una necesidad de actualizar cada año, este año, según MYOB, una de las razones es que usted tiene la “habilidad para generar un resumen de pago ETP en el proceso de impresión Resumen de Pago”. Así que ahora MYOB he dado una opción adicional de imprimir el Resumen de ETP. ¿Cuánto de la tasa de actualización $ 395 es que vale la pena?

Ok, puede parecer que estoy dando un saque MYOB, Quickbooks en otro de la plataforma de software de contabilidad que tiene un precio muy similar a MYOB. Si todo lo anterior se aplica a QuickBooks, ya que aportan una versión cada año. Así que antes de salir corriendo a comprar esta nueva versión, mira a los cambios, en la mayoría de los casos los cambios son irrelevantes para sus necesidades básicas.

Categories: Software

Comments are closed.