MYOB – Cómo elegir un diseño de factura de venta

Posted by admin on February 3, 2013

Hay varios diseños de factura de venta para que usted pueda elegir. El diseño de la factura de servicio se utiliza cuando no se están vendiendo los artículos del inventario o donde usted prefiera escribir una descripción de lo que usted está vendiendo. El diseño de la factura del artículo es cuando se vende el inventario y utilizar un código para identificar el producto.

El diseño de factura profesional es similar a la distribución de la factura de servicios, sino también le permite introducir las fechas en el cuerpo de la factura. La facturación de tiempo de diseño de factura se utiliza cuando se está cobrando a los clientes por su tiempo mediante el uso de un elemento de la lista de actividades que usted. El diseño de la factura Varios se utiliza para registrar una venta que no forma impresa que se necesita o para realizar ajustes de ventas.

Posibles empresas que utilizan la factura de servicio de diseño podría incluir instaladores, empresas de servicios, empresas de productos que fabrican y venden sólo el producto final, las empresas de comercialización, etc

Las empresas que utilizan la factura de diseño del artículo serían las empresas que venden el inventario. Si hay una carga de trabajo dicen que para instalar el inventario, un código está configurado en la lista de artículos para reflejar ese cargo.

La factura de diseño profesional puede ser utilizado por los abogados que registran su actividad diaria para cada cliente y envía la factura al final de un período determinado. Sería utilizado para las empresas que tienen clientes habituales que ofrecen un servicio a.

Facturación de tiempo de diseño de factura son para las empresas que facturan por su tiempo. Una vez más, esto podría ser un abogado que cobra por su tiempo, pero tiene diferentes tarifas para diferentes servicios. Una actividad que se establece para cada servicio, con una tasa aplicable a dicho servicio.

El diseño de diversos sólo se utiliza internamente para ajustar las cifras de venta o entrar en los créditos que no necesitan de impresión.

Una vez que haya decidido que el diseño mejor se adapte a su negocio, y en algunos casos usted puede decidir para elegir uno o más, entonces tienes que Personalice su factura de modo que usted puede imprimir sus facturas de venta.

Categories: Software

Comments are closed.