Motorola – La Historia

Posted by admin on July 22, 2012

La historia de Motorola, Inc. se remonta, cuando Paul V. Galvin y José E. Galvin (su hermano) compró una empresa que se ocupa de eliminador de batería en Chicago. Fue nombrado Galvin Manufacturing Corporation en septiembre de 1928 y en la actualidad ya se reconoce como una de las muchas compañías multinacionales estadounidenses que se convirtieron en una parte de la lista Fortune 100.

Volviendo a la historia de Motorola, Inc., cuando todavía se llamaba Galvin Manufacturing Corporation, dispositivos electrónicos y otros productos que funcionan con electricidad se han fabricado y producido.

En cuanto al nombre de Motorola, la etimología proviene de “motor” de la palabra lo que significa para el coche y ‘ola’ de la palabra que significa sonido. Antes de teléfonos móviles Motorola dominan la industria de las telecomunicaciones, la producción se concentró en las radios Galvin productores y receptores para vehículos hasta que se fabrican televisores en 1947. Fue también en 1947 que la compañía cambió su nombre de Galvin Manufacturing a Motorola a medida que continúa para producir medios de comunicación, los teléfonos móviles aún no se han introducido.

La influencia histórica de los productos de Motorola fue incluida en la expedición a la Luna cuando Neil Armstrong comunicó desde el espacio a la tierra utilizando la radio Motorola. Y fue en 1969 que los equipos de radio Motorola equipados de las operaciones de American National de la Agencia Espacial o la NASA.

El teléfono móvil de Motorola fue presentado finalmente en 1973, cuando el Motorola se encuentra en la primera demostración de su primer móvil. Y para el registro de escenas detrás de los acontecimientos, las primeras ofertas de teléfonos móviles de Motorola fueron de hecho funcionar con la tecnología de radio y de la tecnología informática. A partir de entonces, Motorola ofertas de telefonía móvil han ido cada vez más pequeño y más elegante e innovador, hasta que llegó a nuestra generación actual.

La primera vez que Motorola tiene características de la pequeña y pesa sólo 88 gramos fue el StarTAC que hasta ahora se considera que es la luz, entre otros teléfonos móviles. La innovación y la evolución de más ofertas de teléfono móvil de Motorola y no dejar nunca en el año 2000 Motorola y General Instrument Corp. se ha unido para desarrollar y mejorar sus servicios hasta que vino para arriba con Motorola V60 y luego lo introdujo en el mercado. El Motorola V60 teléfono móvil es de hecho considerado como el teléfono por primera vez de metal móvil que se puso a disposición de otras redes celulares, tales como CDMA, GSM y TDMA.

Más y más ofertas de teléfonos móviles de Motorola se introducen en el mercado y de la Cruz-la tecnología o línea de productos PoC ampliado las funciones y servicios de Motorola. La función de “pulsar para hablar” de conectividad se convirtió en apenas una innovación menor cuando las características de interactividad más poderosos se han introducido. Tales características incluyen GPRS, CDMA2000, 1X, y el poder de la tecnología de red Wi-Fi.

Motorola también comprometerse en la expansión de la conectividad a través de la conectividad de banda ancha y el teléfono de video que se ven en ofertas de teléfonos móviles de Motorola que tienen teléfonos de video.

En cuanto a la nueva línea de teléfonos móviles de Motorola, que llegará al mercado directamente a su corazón, teléfonos móviles Motorola se compone en la actualidad de la W230, ROKR380, Motorola Q9h, junto con el software más reciente de Motorola de dispositivos, aplicaciones y servicios.

Categories: Software

Comments are closed.