Motorola DEXT es el siguiente Android

Posted by admin on September 20, 2012

Señoras y señores, es un Android! Mejor que el anuncio de género de un bebé a una pareja que espera, Motorola ha publicado los detalles sobre su nuevo teléfono móvil a la multitud de teléfonos móviles felices. Ni que decir, todo el mundo está contento. La llegada de una nueva marca Android otra victoria para el desarrollador y el gigante de Internet Google, ya que no han dejado de estado empujando los límites y capacidades de software para teléfonos móviles. Su último Android, la versión 1.5 ha recibido el apodo de la magdalena y va a correr el nuevo Motorola DEXT. ¿Es esto algo que esperar? En definitiva, con el enfoque actual de los teléfonos móviles son la conectividad, nadie sabe mejor que la conectividad de la gente de Google.

Sus aplicaciones web diferentes para los dispositivos tanto de escritorio y móviles son de primera clase y se utiliza en todo el mundo. Su sistema de mapas es el único software de mapas en línea más utilizado. Como parte del paquete de Android, el acceso a Google Maps es más sencillo de los dispositivos Android. Lo mismo ocurre con muchas aplicaciones de Google como Google Mail, Google Talk, YouTube y otros. Esta es una de las principales ventajas del androide en muchos otros sistemas operativos como Symbian y Windows Mobile.

¿Es Androids Dream Aplicaciones Sheep?

No hay que confundir, Motorola ha hecho un ganador real con el DEXT. El dispositivo móvil en sí es una verdadera belleza para la vista. La forma y el contorno de la DEXT ve bien y con estilo impecable. Si bien la norma para los dispositivos de pantalla táctil es que todos ellos se ven casi iguales, el DEXT en realidad tiene su propia personalidad. Esta es una característica muy agradable ya que es tan difícil para los teléfonos de pantalla táctil con un aspecto único de ninguna manera en absoluto. El suave color naranja en la cara del teléfono es sutil toque, tanto de Motorola logo y el vínculo de exclusividad con Orange Reino Unido. La parte trasera luce espléndida con la textura única que proporciona agarre y un sofisticado sentido del estilo. Por último, la diapositiva de teclado con acabado en negro mate y naranja se ve tan condenadamente buena que le pregunto por qué Motorola no salió con un teléfono como este antes.

Las especificaciones DEXT

El Motorola DEXT está lleno hasta el borde con características muy útiles. La cámara de 5 mega píxeles con el apoyo de enfoque automático, edición de imágenes y geo etiquetado. La conectividad se realiza a través de diversos métodos, EDGE, GPRS, 3G, HSDPA y Wireless LAN (WiFi) son compatibles. Las aplicaciones de software incluyen el último móvil de Motorola Motoblur de teléfono-el software de sincronización de redes sociales que le permite realizar un seguimiento de las actualizaciones través de widgets feed RSS en tu pantalla de inicio móvil, y de otro tipo de software basado en Android de Google.

Estos incluyen las versiones móviles de Google Mail, Google Talk, Google Maps, YouTube y otros. El construido en webkit Android es un navegador bastante impresionante para su uso. El teléfono móvil también cuenta con A-GPS, que es apoyado por Orange Mapas de Reino Unido. DEXT tiene todas las capacidades de reproducción multimedia y se puede ver y reproducir la mayoría de imágenes, música y vídeos. Almacenamiento y copias de seguridad de archivos se puede hacer fácilmente con el desprendible de memoria SD que puede soportar hasta 32 GB de almacenamiento. El DEXT es sin duda un teléfono digno de mirar con interés.

Categories: Software

Comments are closed.