Monitor de temperatura de la CPU para que dure más tiempo

Posted by admin on March 3, 2013

Nosotros usamos nuestros ordenadores la mayoría de las veces no es así? Es un hecho conocido que es el aparato ampliamente utilizado en la casa y oficina. El hecho de que la usamos todo el tiempo, debemos ser capaces de cuidar de él como el tener un dispositivo para controlar la temperatura de la CPU. Todos nosotros hemos experimentado un equipo que se recalienta ¿verdad? Tengo y siempre resultó mal. De hecho, he cambiado de CPU, debido a sus problemas de sobrecalentamiento.

Todos sabemos que el calor destruye la electrónica hasta cierto punto, y la CPU no es una excepción. Por lo tanto, es una necesidad sobre todo para los usuarios de computadoras que hay que saber cómo supervisar y controlar la temperatura de la CPU y todas las otras partes. Cuando se llevó primero a cabo durante los años 80, los equipos de refrigeración se diseñaron de tal forma que era capaz de proporcionar la temperatura más baja posible. Sin embargo, debido a las mejoras en las otras partes, tales como el microprocesador y otros, el mecanismo de enfriamiento no es capaz de continuar con las otras partes. Aparte de refrigeración adicional que se necesitaba el tamaño de los circuitos de estado se hizo más pequeña que significa que el aumento de calor. Por lo tanto, las cuestiones sobre el recalentamiento salió.

En realidad, hay un montón de maneras para controlar la temperatura de la CPU. Hay un software que puedes instalar en tu ordenador para que pueda realizar un seguimiento de la CPU durante el trabajo. Por supuesto, que debe arreglar el ventilador o cualquier otro sistema interno de refrigeración de la CPU que tiene. También es mejor si usted sabe la temperatura máxima de su equipo. Si usted no tiene ni idea, siempre se puede hacer referencia a la World Wide Web para obtener información.

Categories: Software

Comments are closed.