Monitor de red de software

Posted by admin on December 12, 2012

La mayoría del software de monitor de red ofrece combina paquete de gestión de activos, Red de Área Amplia (WAN), la función de análisis de tráfico WAN, Red de Área Local (LAN) y el servidor. software de red de monitoreo de red de monitoreo de equipo hace una tarea fácil. Monitor de red de software automáticamente notifica administrador de la red cuando hay un problema con la red. De acuerdo con investigaciones recientes, algunos programas de monitor de red puede controlar y notifica a casi cualquier cosa acerca de los problemas relacionados con la red. Es muy importante para el administrador de red para tener un software de monitor de red instalada ya que es muy útil cuando se trata de resolver problemas de red asociados.

Software adecuado monitor de red pueden identificar problemas futuros y actuales, junto con la red. Monitor de red de software está diseñado para controlar LAN y todos los componentes de equipos de red. Se ayuda a solucionar casi todos los problemas de red asociados y también hace que los informes sobre el componente de red de equipos. software de red del monitor reduce el desperdicio innecesario de tiempo, permite al usuario controlar los componentes de equipos de red y avisa cuando ocurre la falla. Toda la red se puede gestionar desde una ubicación central. Los usuarios deben considerar el requisito de la supervisión de la red antes de comprar el software. software de red de monitor se utiliza en todo el mundo por el administrador de red, proveedor de soluciones de especialistas y del sistema.

Se supervisa continuamente los servidores de Internet, servidores de intranet, bases de datos, módems, routers, registros de eventos y mucho más durante 24 horas al día, asegurando que los dispositivos y las redes están funcionando correctamente. La monitorización continua de la red de ayuda a detectar los problemas mucho antes de que cualquier problema grave. Monitor de red de software recoge datos sobre las máquinas remotas, con la ayuda del servicio de Registro remoto. Cuando la red de software de monitorización detecta un problema relacionado con la red, envía automáticamente alertas a través de buscapersonas, e-mail, SMS o mensaje de red. Algunos programas de software de monitor de red compatible con WAP, que permite comprobar el estado de la red a través de WAP activado teléfono celular desde cualquier parte del mundo.

La mayoría del software de monitor de red puede soportar Windows XP Home, Windows XP Professional, Windows 2000 Professional, Windows Server 2003 y Windows Server 2000. Algunos servidores más avanzados también pueden apoyar a Linux.

Categories: Software

Comments are closed.