Monitor de red de software para ingeniería Broadcast – Fichas de Mantenimiento de equipos de televisión de difusión

Posted by admin on March 16, 2013

Si se transmite la ingeniería entonces usted sabe lo difícil que puede ser de controlar a los bastidores y bastidores de equipos de televisión. ¿Cómo hacer un seguimiento de cientos de dispositivos, muchos de ellos críticos para la generación de ingresos? Introduce un sistema de monitoreo de la red …

Sistemas de Monitoreo de la Red Limitaciones

Si usted ha tratado de implementar el software de monitor de red para este equipo, entonces se han enfrentado a muchos desafíos. Un sistema de monitorización de red para los equipos de televisión se enfrenta a muchos obstáculos. La mayoría de los equipos de radiodifusión televisiva no fue diseñado para un fácil control. SNMP ha sido el grito de batalla en las revistas comerciales, pero la mayoría de los equipos de radiodifusión, o bien no tiene la capacidad de SNMP o es limitada: toda la información que necesita para determinar la salud del equipo y para la solución de problemas no está incluido.

Todavía no hemos hablado de los medios de comunicación – el contenido que sale al aire. El flujo de los medios de comunicación desde la creación hasta el aire es el parámetro clave en la difusión. Es importante realizar un seguimiento de los medios de comunicación, si usted realmente quiere garantizar la salud de su sistema de difusión. Ha llegado de los medios de comunicación con el proveedor y es que en el servidor de derecho a jugar fuera?

Muchas personas que se lanzan de TI en apoyo a las operaciones de difusión han dado cuenta de la naturaleza especializada de este equipo y los sistemas y se supone que el mismo tipo de sistema de monitoreo que vigilar a las redes de computadoras de la oficina a hacer un buen trabajo aquí. A menudo llega a ser una tensión entre los ingenieros de radiodifusión y la informática personal, como las limitaciones se ven cuando la vigilancia se añade.

Diversos equipos hace que los sistemas clave de difusión

Considere la posibilidad de una edición de vídeo de gran tamaño o un sistema de sala de redacción: hay un montón de equipos y los controladores se reunieron en torno de almacenamiento central. Menos del 20% de los equipos en estos sistemas tiene ninguna capacidad SNMP eficaz. Para empeorar las cosas la mejor información para la resolución se lleva a cabo generalmente en los registros de los equipos. Estos registros son a menudo críptico y manufacturas han proporcionado sólo una vida limitada por ellos. Los registros pueden sobrescribir, cuando hay problemas, en cuestión de horas ya veces incluso minutos. Los datos que se necesitan para proporcionar el fabricante para resolver el problema se puede perder antes de tener la oportunidad de recogerlo. Estos sistemas también incorporan muchos sistemas operativos diferentes a veces con terminales de acceso sólo por lo que es más que un reto para conseguir los datos mediante un sistema de monitoreo.

Limitaciones de monitoreo de red tradicional

La conclusión es SNMP no hará mucho para usted en los sistemas de televisión de hoy en día. Lo mismo sucede con WMI, WMI puede conseguir que una gran cantidad de datos sobre los sistemas de Windows, pero de nuevo es sólo un pedazo de lo que usted necesita. El hecho es que hay que utilizar todo eso: SNMP, WMI, los registros de equipos, a veces ponerse en contacto con los cierres, las sondas de temperatura, las muestras de tensión, y así sucesivamente. Se llega a ser chapuza en chapuza para tratar de encajar esto en la mayoría de los sistemas de vigilancia y esto ni siquiera se llega al punto de considerar a los medios de comunicación.

Después de estos datos se recogen hay que hacer algo con él. La supervisión tradicional SNMP con WMI y algunos otros extras añadidos puede enviar una serie de alertas y, a veces construir mapas, pero en general, debido a la visión limitada para el equipo, los sistemas de control de red no te dan una imagen completa de lo que está pasando. ¿Qué problema es realmente esconde bajo el capó. Usted simplemente no puede decir por falta de datos y la recopilación de los pobres datos que se recopilan.

Estos son algunos de los problemas de ingeniería de transmisión con la red de monitorización por software, algunos de los desafíos que un sistema de monitorización de red debe manejar para usted. Equipos de radiodifusión es especializada y los sistemas tradicionales de control simplemente no es suficiente. Tantos datos simplemente no se recoge y se pasa por alto.

Categories: Software

Comments are closed.