Módulo de software de contabilidad – Relación de hacer comparaciones para mejorar su negocio

Posted by admin on January 6, 2013

Recuerda los días en la escuela primaria cuando estaban aprendiendo a calcular los coeficientes, y se preguntó si es que alguna vez le beneficiaría en la vida real? Bueno, resulta que las relaciones con realidad puede hacer una gran diferencia dentro de un negocio. El uso de un módulo de relación dentro de su sistema de contabilidad puede ayudar a identificar áreas de fortaleza y debilidad en su negocio, por lo que puede aumentar sus ganancias e invertir las tendencias negativas. He aquí cómo.

Compare su negocio a su competencia. Mucho se puede aprender al observar las tendencias de otras empresas en su industria. Cálculos de la relación le permiten ver los estándares de la industria e ilustrar las tendencias financieras, para que usted pueda comprender dónde está su negocio en comparación con su competencia. El éxito, el progreso o las deficiencias de una empresa puede ser entendida y dirigida, por lo que la acción correcta puede ser tomada. Al saber dónde está parado frente a su competencia, usted tendrá una buena idea sobre en qué área (s) de su empresa para mejorar, dándole una clara ventaja.

Comprender los datos subyacentes. Mediante un análisis de relación es una cosa, pero la comprensión de los datos detrás de los indicadores de toma esta herramienta a un nivel completamente nuevo. Si usted tiene la capacidad de relación entre el análisis y son capaces de ver los números que hacen de los datos, sacar el máximo provecho de ella. Esta capacidad le permite entender los patrones que existen dentro de su negocio, para que pueda tomar mejores decisiones de manejo hacia adelante.

Comparar varios marcos de tiempo. Por supuesto, es útil para comprender mejor sus cifras de negocio en el aquí y ahora. Y, sin embargo, hay aún más el poder de ser capaz de comparar los datos de dos diferentes marcos de tiempo. Tal vez el año pasado no era rentable y que desea darle la vuelta. Tal vez su negocio estaba luchando el mes pasado en comparación con este mes, y se quiere entender por qué. Usted puede utilizar el análisis de relación como una herramienta de alto nivel para ver las tendencias durante largos períodos de tiempo, así que se puede lograr a largo plazo el crecimiento financiero.

Mediante el uso de análisis de ratios, se puede acceder a la información y las tendencias que pudo no haber notado, así que usted puede hacer los cambios correspondientes, que beneficiará a su negocio! No sólo eso, sino que ahora tendrá una respuesta cuando un niño pregunta: “¿Qué matemáticas siempre para mí en la vida real?”

Categories: Software

Comments are closed.