Modernización Legacy – ¿Qué sigue para el software empresarial de viejo?

Posted by admin on November 10, 2012

Las cajas de piezas de computadoras viejas o viejos tal vez libros de historietas que ha estado manteniendo desde el primer grado -, ¿qué hacer con ellos ahora que los has superado? Algunas personas pueden decidir vender, y algunos incluso podrían decidir mantenerlos por su valor sentimental. Mientras que otros podrían decidir de encontrar algún uso para sus cosas viejas. Las piezas antiguas de computadoras no pueden trabajar solamente para computadoras más viejas, pero algunos “viejos” de hardware sólo puede ser en forma y sigue siendo compatible con los modelos más recientes. Los libros de historietas aún se puede leer una y otra vez.

¿Qué pasa con los ordenadores centrales corporativas? ¿Qué pasa con esas piezas muy antiguas de las aplicaciones de software que contienen crucial del negocio o de la información financiera? ¿Qué hacer con ellos ahora que la tecnología de software de negocios ha evolucionado rápidamente en las plataformas más sólidas? Que la retención o almacenamiento de ellos es aún posible? ¿Es posible utilizarlas una y otra vez, sin tener en cuenta las prácticas de negocio más recientes o las políticas financieras que puedan afectar a cómo funciona su negocio? Esto no es ciertamente posible. Los tiempos cambian, y por lo que su aplicación empresarial debe adaptarse con rapidez, pero sin duda, a cambiar.

En el escenario anterior, hay varias soluciones disponibles para su negocio. La idea de comprar nuevo software o instalar una nueva aplicación empresarial es una de las primeras cosas que la gente va a pensar en hacer. Es cierto que hay miles de aplicaciones de software que podrían ser capaces de manejar o el apoyo a su día a día las actividades comerciales. Usted puede comprar el software en línea o conseguir una copia de la tienda de computadora más cercana. Ahora, después de comprar el software de nuevo negocio, ¿qué vas a hacer con la información empresarial almacenada en su antiguo sistema de envejecimiento? Copiarlo en el nuevo software? Eso sería muy laborioso, por no mencionar, costoso. Si su negocio ha existido desde la década de 1980 y tiene más de dos décadas de información importante financiera o comercial en millones de clientes en todo el mundo, sería copiar y pegar o la transferencia de la aplicación de negocio a otro ser una buena idea en absoluto ?

Ahora, la segunda opción disponible para su negocio, y, probablemente, la más costo-eficiente es Legacy Modernization. En menos “geek” términos, la estrategia de Modernización Legacy es como tener sus anticuados sistemas de negocio y la información se ejecutan en plataformas de software más modernos. Es como tener tu coche viejo se ejecutan en los nuevos motores, si el costo de comprar cada nueva pieza para su coche, a la vez, es demasiado caro. Y sin duda, con la modernización de sistemas heredados, usted tendrá la opción de añadir piezas nuevas más adelante. Uso de la herencia como un sistema de negocio basado en COBOL pueden ser procesados ​​a través de la estrategia de modernización de sistemas heredados, de empresas conocidas como ResQSoft, y obligados a correr en plataformas de software más modernas, como la red. O la arquitectura Java. Esto no sólo reduce el costo de su objetivo de adaptarse a los sistemas de negocios modernos o aplicaciones, sino que también añade una mayor flexibilidad en la adecuada adaptación a todas sus necesidades de otros negocios dinámicos en el futuro.

Ahora, ¿qué piensas hacer con su sistema de negocios de edad?

Categories: Software

Comments are closed.