Modelo de Software de tren a través de Internet

Posted by admin on February 23, 2013

Usted no tiene que decirme, con alegría que os cambiaría cinco horas con un soplete y agarre el vicio en lugar de un minuto por delante de su PC. Simplemente se siente falsa a estar haciendo el entrenamiento del modelo con un ordenador. Modelo de entrenamiento ha sido muy bien sin las computadoras portátiles, gracias. Pero es la era del ordenador, y no hay razón por la cual nuestros equipos no nos puede ayudar!

Ya ha rastreado un montón de información útil acerca de la formación en el modelo de Internet. Usted sabe que es una de las mejores maneras de encontrar que el modelo de tren clásico que recuerda de su juventud. He encontrado algunos programas modelo de tren excepcional. Éstos son algunos de mi prima se encuentra:

Diseñar y software de trazado de modelo de tren:

Software de mapas de pistas es uno de los tesoros escondidos de la autopista de la información. Estos programas le permiten planificar su pista con antelación para que usted pueda encontrar la mejor forma de utilizar los límites espaciales de la configuración de su modelo de tren. Preconfigurados diseños predeterminados ofrecen un buen punto de partida que, con pequeñas alteraciones se pueden hacer para adaptarse a las idiosincrasias individuales de su espacio. Los gráficos de vanguardia del software de diseño de la disposición, incluso le permiten caminar a través de su diseño prospectivo en gráficos realistas que hacen estallar los ojos! Si su capacidad de visualizar es una desventaja esta es una gran ayuda.

Modelo de Software de tren para ayudar a los detalles de su modelo de tren y su paisaje:

Detalles personalizados, la intemperie y calcas todo se puede hacer con sólo pulsar un botón en estos días. Así que si quieres hacer uno de los edificios en su pequeña ciudad parece como si se hecha de ladrillos rojos, que acaba de imprimir una hoja de ladrillos rojos y luego pegarlo en el edificio para crear la fachada que usted está buscando. Si quieres las letras en el tren para reflejar un tren especial que tenía en mente, basta con imprimir las letras en el estilo y el tamaño que desee y, a continuación calcomanía que en el tren. Los tamaños y estilos se pueden especificar para que coincida con las especificaciones de tamaño de su tren y el contexto histórico. Pre-fab páginas calcomanía seguirá el camino de la lechuza moteada. Esto crea una gran cantidad de opciones para hacer tu propio imperio de trenes modelo de todos los tuyos.

Software modelo de tren pronto será capaz de ayudarle con la señalización:

Una de las historias más intrigantes en desarrollo en este campo es el esfuerzo actual para crear un equipo basado en Java controlado por el sistema de señalización. Este sistema permitiría a los aficionados a controlar sus complejos de tren de múltiples pistas y accesorios de Windows u otras plataformas comunes en su ordenador. Esto llevaría a cabo el misterio de la señalización para los que nunca han sido capaces de comprender plenamente los aspectos más técnicos de esta parte del entrenamiento del modelo. Imagina que. Usted sólo puede controlar su tren de todo el modelo de derecho de distribución desde la comodidad de su computadora portátil. No más pérdidas de la caja de señalización. Ciertamente sé que me ayudaría.

Estas son sólo algunas de las formas en que su equipo puede ayudarle en su entrenamiento del modelo. Pero hay que tener un ojo hacia fuera para más innovaciones. Al igual que en el mundo real de los trenes, los ordenadores, sin duda, convertirse en una herramienta indispensable para simplificar el día a día de la operación.

Categories: Software

Comments are closed.