Modding y la piratería de su teléfono celular

Posted by admin on August 8, 2012

Por lo tanto, usted es dueño de un Motorola Razor v3. Si usted está haciendo lo que hice está buscando varios sitios web para encontrar la manera de cómo cambiar para ser lo que tú quieres. Está leyendo cosas como “parece”, “intermitente”, “flexionar”. ¿Qué diablos?

Estás confundido, perdido, y listo para pagar a alguien para hacer esto, o darse por vencido. Pero no lo hacen. Yo soy de ninguna manera un experto o un gurú de modding, pero he descubierto lo que significa que usted puede!

Vamos a hablar de modding y Hack o hacking (cambiar nada de cómo llegó desde el fabricante)? No, no estoy tomando nada ilegal, pero el término se utiliza para expresar la idea. Usted “hack” en un área del teléfono o el iPod el fabricante no quiso acceder a 🙂
¿Por qué mod en absoluto? Pues bien sencillo. Pagué un buen dinero para esto y si quiero que mi imagen de los niños como mi imagen LCD externa a continuación, mira por dónde lo tendré! lol .. También hay varios elementos de menú cerrado a cabo por algunas compañías que creo que es una tontería pero de todos modos estoy divagando .. La razón más grande y más común de modding es para desbloquear el teléfono.

¿Qué es el desbloqueo? Simple. El desbloqueo permite que usted tome la tarjeta SIM de AT & T a cabo y poner en una tarjeta de T Mobile SIM y usar el teléfono. Tarjeta SIM? hacer ..

Si usted no sabe lo que es una tarjeta SIM es que usted debe parar ahora e ir a hornear galletas … lmao .. no realmente, es la tarjeta debajo de la batería por lo general que sólo se le permite utilizar el teléfono en las tarjetas de esa compañía. Teléfonos CDMA no tienen estos. Al igual que Sprint, Verizon. Si usted todavía puedes modificar, pero el desbloqueo no es posible. Usted sólo puede reactivar con cualquier operador CDMA desea 🙂

Volver al modding ..

Usted puede personalizar el teléfono (cambiar la imagen externa, hacen que sea más fuerte, utilizar diferentes fuentes, cambiar el aspecto de todo, etc.) Además, cambiar el software en el móvil puede aumentar su recepción, el volumen, la velocidad del menú, y mucho más.

Ok ahora su gancho. ¿Cómo puedo hacer que te grito!

Reduzca la velocidad Tonto .. Esto es algo complicada para leer leer leer …. Yo tengo mi 500 V9 ​​dólar y me tomó 4 días para cambiar la pantalla LCD externa porque yo no quiero un pisapapeles de 500 dinero .. ¿Y tú?

Otros términos básicos que usted debe saber es ..

El Flex:

El flex es los archivos y la marca del teléfono. Contiene todos los menús específicos de transporte y las imágenes, como t-zones para T-Mobile, o cualquiera que sea la marca gráfica y enlaces de texto a su compañía pone en el teléfono.

El Flash:

El flash es la parte que cambiar más a menudo. Por ahora tenemos varios tipos, pero básicamente, el flash es el software del teléfono. Cuando se cambia el flash, se ajusta las características, menús y mucho más. Además, cosas como la forma en que su teléfono se encarga de la recepción o la velocidad del menú son manejados por los flashes. Intermitente el teléfono no se borra ninguna de sus medios de comunicación o ajustes. Luego está el parecer.

El parecer:

El parecer es que las piezas individuales que componen el sistema operativo del teléfono. Cada elemento individual en el teléfono (SMS encendido / apagado, ¿el fin de la llamada al cerrar la tapa, se puede acceder a la web desde su teléfono, etc) es editable por todos los cambios parecen una. Más sobre esto en la sección de edición de parecer, pero básicamente es lo que parece que va a cambiar cuando se quiere cambiar una característica a la vez….

Categories: Software

Comments are closed.