MLM Lead Generation Software

Posted by admin on February 7, 2013

Una generación de MLM principal herramienta de software conocido para generar al rojo vivo sobre las perspectivas de la demanda es la voz de la radiodifusión. Por supuesto, hay herramientas que ayudan en la generación de clientes potenciales como el software de palabra clave o PPC. Sin embargo, si usted está buscando para programar tiempos exactos para hablar con las perspectivas, difusión de la voz es la tecnología más inmediata para obtener el teléfono de sonar.

La forma de difusión de la voz que funciona para MLM es adquirir primero una lista específica. Usted puede encontrar pistas de oportunidad por menos de un centavo que no son más de 30 días. Estas son las pistas que puede haber sólo unas semanas antes se ha vendido por tres a cinco dólares. Una clave para la compra de un líder es asegurarse de que no se ha vendido más de tres veces. El tipo de liderazgo que a menudo se obtienen resultados sorprendentes para el reclutamiento es plomos de MLM o clientes potenciales oportunidades de negocio para candidatos.

Ahora vamos a hablar sobre el software. Una empresa de difusión de la voz bien será honesto y franco acerca de su precio. Tenga cuidado con los servicios de tarificación de corte, ya que hay honorarios a menudo ocultos. En realidad, usted no debe pagar más centavos de dólar por minuto than.012.

Después, usted necesita para construir un mensaje de salida que va a ser explosiva a su lista. Su mensaje debe ofrecer inmediatamente una característica y beneficio. Por ejemplo: ¿Quieres saber cómo este programa puede llamar a 10.000 clientes potenciales en treinta minutos y obtener su teléfono ringining descolgado “?

Use “pulse 1” de tecnología. Esta es una característica que proporciona al oyente la oportunidad de “pulse 1”, que se conecta a vivir persona o un mensaje más largo. La mayoría de los vendedores de la red utilizar la difusión de la voz principal software de última generación para conectarse a un buzón de voz. Después de hacer una explosión de teléfono, de inmediato comenzarán a recibir los mensajes dejados en su buzón de voz de las personas que deseen obtener más información.

En este punto, usted tiene una ventaja de al rojo vivo. Su mensaje de destino les ha seducido hasta el punto que dejaron su nombre y número y quiere saber más.

Es una buena idea para actuar como una fuente de información y no una persona de ventas. Usted debe tener un sistema de back-end como un sitio web o llamada de conferencia que puede hacer la venta y el relato de su oportunidad de MLM para usted. Su trabajo, entonces, es colocar su perspectiva en un embudo de ventas y dejar sus herramientas y sistemas de hacer el trabajo pesado.

Vamos a repasar lo que has hecho:

1) Adquirir una lista específica de personas interesadas en oportunidades

2) Se utiliza el software de generación de plomo de MLM para llamar a sus clientes potenciales (máquinas, tanto en vivo y responder)

3) Se usa el correo de voz para capturar el nombre y número de teléfono perspectivas

4) Has seguido en el teléfono con una devolución de llamada y dirigió la perspectiva de un sitio web o una llamada de conferencia

5) Sigue una copia de seguridad sólo con aquellos que han pasado por el sistema

El uso de herramientas y sistemas para llegar a grandes cantidades de personas interesadas es cómo algunos de los principales vendedores de Internet Tier construir su negocio de MLM. Difusión de la voz es una ventaja de una excelente generación de MLM herramienta de software.

Categories: Software

Comments are closed.