Misa de software de correo – 7 Consejos importantes antes de comprar

Posted by admin on December 19, 2012

Software de correo masivo es una herramienta esencial para los vendedores del Internet hoy en día. Se trata de una herramienta de marketing eficaz para cualquier empresario, y debe ser una parte integral de cualquier plan de marketing. Este tipo de publicidad puede ser más eficaz que otras formas de comercialización, ya que puede transmitir su mensaje a un grupo muy específica. , Ya que la gente optar a su comercialización, que están explícitamente solicitando información sobre sus productos o servicios ¿Cómo se puede entonces ir sobre la búsqueda del software de correo masivo adecuado a sus necesidades.? Estos son algunos consejos:

1) Facilidad de uso – En primer lugar, usted quiere asegurarse de que su software de envío por correo electrónico es fácil de usar Existen muchas herramientas que hay para ayudar a las personas con las explosiones de correo electrónico, pero algunos de ellos son bastante confuso para navegar por usted.. quiero un editor fácil de usar, y que va a permitir crear agradables visualmente las campañas de correo.

2) Envía archivos adjuntos-Usted también desea un software de envío masivo de correo que soporta archivos adjuntos. Usted desea que la habilidad de ser capaz de enviar archivos PDF y otros documentos.

3) Capacidad de Autoresponder – Después de armar su campaña de correo electrónico, usted quiere ser capaz de apretar un botón y tengo configurado en piloto automático. Ser capaz de establecer momentos específicos para sus correos electrónicos para enviarlos es un gran beneficio de muchos programas de software de correo en masa.

4) Enviar Video, Audio, y botones de pago – Algunos programas de correo electrónico de comunicación tienen la capacidad de envío de vídeo, audio y otras cosas tales como botones de pago, etc Esta es una gran característica y que está destinado a aumentar su popularidad.

5) Los suscriptores o clientes ilimitados – Esta es una característica importante que muchos programas de envío de correos electrónicos tienen. Las compañías que ofrecen servicios de correo se cobran más caro si la lista crece por lo que esperan su cuota mensual a subir cuando la lista crece.

6) Evitar las carpetas de spam es también muy importante. Usted quiere asegurarse de que una vez que pulse el botón “Enviar” sus mensajes están llegando a sus clientes y no acabar en la carpeta Spam.

7) varias campañas a la vez, con cualquier software de correo masivo, que también quieren tener la capacidad de ejecutar múltiples campañas de correo electrónico a la vez Puede que no necesite esta función ahora, pero a medida que crece su negocio es probable que desee poder. para enviar mensajes a diferentes subconjuntos de cliente diferentes al mismo tiempo.

Categories: Software

Comments are closed.