Microsoft Windows vs Linux – La cuestión fundamental

Posted by admin on August 4, 2012

La comparación de estos dos sistemas operativos (OS) y los debates que se desarrollaron se han venido realizando desde hace años. Opiniones encontradas recientemente han calentado y recibió una visibilidad aún mayor debido a la One Laptop per Child XO de temas vs Classmate de Intel. (Dos computadoras portátiles de bajo precio que compiten para uso de niños en el desarrollo de áreas remotas.) XO elegir el uso de Linux y la elección de compañero de clase para utilizar Windows ha avivado el debate como si el sistema operativo creado y comercializado estos portátiles a sí mismos!

La diferencia fundamental entre estos dos sistemas es Microsoft Windows es de código cerrado, mientras que Linux es de código abierto. Una vez que los programas informáticos que está escrito puede ser copiado y reproducido a un costo muy bajo. O el código fuente original puede tener un valor comercial en gran escala por mantenerla oculta y tratarla como un secreto comercial.

Fuente cerrada evita la duplicación y la ingeniería inversa y mantiene su ventaja competitiva mediante la producción de su producto en un estado ejecutable compilado. Si bien de código abierto permite a cualquier usuario ver y modificar el código fuente. Los ingenieros valoran las mejoras a su software hecho por la comunidad de desarrolladores mucho más que su ventaja competitiva.

Hay algunos puntos que se debatieron numerosos regular incluyendo la diferencia en el precio de Windows y la falta de ella de forma gratuita de Linux. El argumento contrario es que ambos sistemas son costosos de mantener.

La fiabilidad es también en gran medida debatida es que Linux tiene una reputación de un menor número de errores que Windows. Linux es considerado más estable que Windows es que después de la instalación muchos menos problemas se presentan. Este se piensa que es porque los errores de Windows se ocultan de todo el mundo, pero los programadores de las, mientras que Linux es la posibilidad de examinar de programadores de todo el mundo. La presión del tiempo para el lanzamiento del producto de código cerrado anunciado para cumplir con un objetivo de ventas también se cree que desempeñan un papel importante en la cantidad de error. El código abierto no tiene una meta para cumplir por lo tanto, el software sólo se dará a conocer cuando haya terminado. La atención al cliente se maneja muy bien por parte de Microsoft y sin embargo el costo de mantenimiento, al final es similar para ambos sistemas operativos.

Diseño de incorporar varios usuarios ha sido objeto de debate es que Linux está diseñado para ser un sistema de múltiples usuarios de Windows que está diseñado para manejar una sola persona a la vez.

Sea o no Linux se convertirá en el sistema operativo dominante se analiza con especial atención a la brecha de cierre entre el número de usuarios de estos dos sistemas están estrechamente vigilados.

Linux cada vez que el sistema dominante es muy poco probable es que Microsoft puede adaptarse a los métodos de código abierto si es necesario. Dicho esto, no creo que la pasión detrás de este tema tiene que ver con el miedo al cambio, o con un sistema que se está mejor que el otro. Claramente ambos tienen sus puntos fuertes y débiles, y cuando existe una competencia que es la elección de cada consumidor o comprador para obtener el producto que mejor satisfaga sus necesidades individuales. No hay una amenaza de uno u otro sistema monopolizar o de convertirse en obsoletos.

Yo creo que la pasión tiene que ver con las cuestiones fundamentales propios. El software libre que refleja una comunidad de programadores expertos, la entrada y el trabajo duro frente a un precio comercial de búsqueda de hambre, la ganancia, la ocultación del código fuente, corporación monstruo.

Yo creo que los ideales, las opiniones sobre las empresas, la opinión de que un sistema que valora la mejora por encima de la ventaja competitiva es mejor se están transfiriendo al debate de Windows vs Linux. El debate es interesante, pero quizás la sencillez de la cuestión ha pasado por alto. Ellos son los competidores. Ellos competirán los consumidores y como vamos a elegir el mejor producto para satisfacer nuestras necesidades. Y nosotros, como consumidores se benefician enormemente de la competencia de productos.

La comparación de Microsoft Windows y Linux y los debates que se desarrollaron se han venido realizando desde hace años. Opiniones encontradas recientemente han calentado y recibió una visibilidad aún mayor debido a los problemas XO vs Classmate. Nosotros, como los consumidores deben aceptar esta competencia.

Categories: Software

Comments are closed.