Microsoft Windows las extensiones de archivo y su asociación

Posted by admin on December 10, 2012

En los grupos del sistema operativo Windows extensiones de los archivos desempeñan un papel importante. Todos los archivos que existen en los sistemas operativos Windows tienen determinadas extensiones. La mayoría de los que os recuerde que son. Sys,. Dll, etc Estos son todos los archivos del sistema. El sistema operativo Windows entiende los archivos por sus extensiones y utiliza el programa adecuado para abrir los archivos para el usuario. Por ejemplo cuando se abre la ayuda de Microsoft, la ayuda de Windows que tiene una extensión determinada y existe como un archivo y luego el sistema operativo utiliza el Explorador de Microsoft para abrir el archivo para usted.

Hay miles de tipos de archivos que existen y también lo son sus extensiones. Sin embargo, para todas las ventanas de estas extensiones no son las mismas que ciertos programas se necesitan para ser asociadas a los archivos. Para los archivos de imágenes que son y tienen extensiones como. Jpeg y bmp. Abre la ventana de Windows ya sea fax y visor de imágenes o Microsoft Paint para estos archivos. Uno de los principales problemas y las caras de los usuarios finales es de-la asociación de extensiones de archivo o de la asociación incorrecta de los tipos de archivos. Varios tipos de virus o spyware puede afectar a su equipo cambiando las asociaciones de archivos que podrían conducir a fallo del sistema. Soporte técnico de Microsoft, ayuda de Microsoft, soporte técnico de Windows tiene muchos de los usuarios finales que pedían un fallo del sistema y que con más frecuencia es causada por las asociaciones de archivos modificados por spywares.

Todos los valores de las asociaciones de archivos son administrados por el registro y si hay cambios que están ocurriendo en el registro de que eso suceda. Uno debe asegurarse de consultar al soporte técnico o de soporte de Microsoft o de ayuda de Windows antes de hacer cualquier cambio en el registro. Varios programas de eliminación de software espía, mientras que la eliminación de spywares en su equipo podría afectar a las asociaciones de archivos. La manera segura es tomar primero una copia de seguridad de cualquiera de los registros o hacer un punto de restauración para que pueda volver al estado en el que tienen todas las asociaciones de archivos de las intacto. La mayoría de los programas de eliminación de software espía prometen eliminar spywares, pero usted debe estar seguro del programa adecuado para usted. Consulta de soporte de HP, Dell Support, soporte de Microsoft o de cualquier apoyo del partido Tech tercero antes de la instalación y configuración de estos programas.

Norton y otros proveedores de antivirus también proporcionan soporte técnico para la eliminación de los spywares y los virus. También instalan sus productos de desarrollo propio para la eliminación de spywares y virus.

Categories: Software

Comments are closed.