Microsoft Windows 7 – La mejor actualización a Windows Vista

Posted by admin on December 11, 2012

Una última versión del sistema operativo Windows ha sido liberado por Microsoft – Windows 7, el sucesor de Vista que se divierte las características de Windows XP y Windows Vista, que están disponibles tanto para el cliente y la versión servidor.

Windows 7 es suave y un sistema operativo muy pulida que se ve a competir cómodamente con la base de MAC OS X a través de sus más recientes características gráficas y una nueva barra de tareas. Otra de las características impresionantes en el sistema operativo Windows 7 es que los usuarios puedan capaces de reorganizar sus aplicaciones en la barra de tareas. Cuando una aplicación se arrastra hasta la parte superior, automáticamente se maximiza para ti y si una aplicación es arrastrado hacia abajo, lo restaura. De manera similar, si una aplicación es arrastrado al extremo izquierdo, se maximiza en el lado izquierdo de la pantalla, permitiendo así que los usuarios arrastrar otra aplicación para el lado derecho de la pantalla. La inclusión de la gestión de dispositivos y mejoras de seguridad en Windows 7 permite al usuario utilizarlo con facilidad y seguridad.

Este último sistema operativo se pueden obtener en versiones de 32 y 64-bit y proporciona características de gestión remota mejorada para las empresas de negocios y también ofrece una mejor experiencia para aquellos usuarios que trabajan en los ordenadores portátiles. Aparte de estas características, este nuevo sistema operativo ofrece un soporte multi-touch y mejoras en el rendimiento. En resumen, Windows 7 tiene cada vez más las expectativas de todo el mundo, ya que se centra más en la satisfacción de los usuarios a través de sus características de gama alta, que es una etapa a la cabeza de un sistema operativo Vista. También está disponible en diferentes ediciones como Home Premium, Ultimate, Professional, etc

Categories: Software

Comments are closed.