Microsoft OEM Software, una víctima habitual de estafas

Posted by admin on July 6, 2012

Software grupo comercial Business Software Alliance BSA, o ha revelado los resultados de su propio estudio que encontró que por cada 10 productos de software vendidos a través de Internet, unos cuatro son copias piratas de software OEM original de la víctima más habitual de la piratería es sin duda alguna, la mayor parte de la Software popular del mundo, el software OEM de Microsoft.

Para entender el problema real detrás de esto, sería conveniente que si se actualiza sobre la OEM. La palabra significa “fabricantes de equipos originales. OEM es un componente nuevo de la marca de una unidad de equipo. Usted sabe que es un hecho que no todas las partes de una unidad de equipo está diseñado y construido por un solo fabricante. Hay partes específicas, como los chips, memoria y discos que se hacen por empresas de terceros.

Por ejemplo, usted está comprando una unidad de computadora hecho de A. fabricante, ya que Microsoft es el software más utilizado y funcional que sin duda la opción de comprar el equipo si ya contiene el software de Microsoft que el software es conocido como el software de Microsoft OEM En otras palabras, Microsoft OEM de software es un programa informático que se instala en una unidad de equipo después de la compra de los consumidores.

Otras estafas en línea

Ese es el objetivo principal de las preocupaciones de piratería. Debido a que los fabricantes de ordenadores están siempre con el objetivo de minimizar sus costes y maximizar la popularidad y la demanda de los consumidores, que siempre tratan de ofrecer los mejores paquetes y ofertas al mercado. ¿Qué otra cosa puede ser mejor que la venta de unidades de computadoras ya instaladas con el software Microsoft OEM?

Como los fabricantes de ordenadores OEM de Microsoft encontrará el software en línea y en otros lugares, que estafa encuentro más probable y copias falsas de las investigaciones de software que tienen los fabricantes de PC que no siempre son los culpables de su patrocinio de los piratas de software de Microsoft OEM mayor parte del tiempo, varios OEM de Microsoft paquetes de software disponibles en el mercado como productos de aspecto original, sólo para ser descubierto finalmente que no lo son.

De hecho, los investigadores también son la mayor parte del tiempo engañado. Ellos pueden dar fe de que ellos también pueden ser engañados por piratas de software de Microsoft OEM que se distribuye en el mercado. Tal vez, no deben ser más estrictos y normas más específicas y los reglamentos que deben ser instalados y se estableció para regular el surgimiento de falsos software de Microsoft OEM.

Fake OEM de Microsoft de software de e-mails

La forma más común de la difusión y la circulación de copias piratas de software de Microsoft OEM son a través de mensajes de correo electrónico. Por supuesto, usted está familiarizado con correos electrónicos no deseados. Estos correos están proliferando en los correos electrónicos de personas en todo el mundo. Por lo general, los títulos y los títulos indican los costes económicos y marcada abajo de todo el software de Microsoft OEM.

BSA afirma que, como siempre, los consumidores están encantados y engañados por las versiones más baratas y más accesibles de los productos. En el caso de los consumidores de software están más que ansiosos por conseguir más baratas las instalaciones de software de Microsoft OEM para ser particular.

Y ¿por qué no?

Pirateado el software de Microsoft OEM son muy baratos. Al mismo tiempo, vienen en versiones completas y sin límites, haciéndolos más en la demanda y de gran atractivo para los compradores. Si a usted le trate de comprar las copias legítimas, se daría cuenta de que son más caros. Otro contratiempo es que a pesar de los precios de etiquetas de alta, las copias de software son limitados y no están en versiones completas.

Por lo tanto, cuando hay software de Microsoft OEM que está en la versión completa e ilimitada a precios más bajos, los consumidores, naturalmente, vendría a través de patrocinar los productos. En cuanto a las falsificaciones contra fraudes y las versiones piratas, siempre es difícil saber si un producto es pirata o no. La mayor parte del tiempo, pirateado software Microsoft OEM ve exactamente lo mismo que las copias originales. Las características son casi siempre el mismo y el embalaje en general y las funciones no tienen ninguna diferencia de las versiones originales.

Categories: Software

Comments are closed.