Microsoft Great Plains: Obtención de Licencias de Usuarios Nuevos – Anual del Plan de Servicio FAQ

Posted by admin on February 5, 2013

Microsoft Business Solutions Great Plains, Solomon, Navision, Axapta, Microsoft Dynamics CRM requieren cliente existente que en el contrato de servicio activo: programa de mejora. Plan de mantenimiento mínimo que ofrece la versión libre de un nuevo software (sin embargo actualizará a sí mismo, si se hace por su pareja MBS no es gratis). Si se encuentra fuera de los EE.UU. / Canadá: México, América del Sur, Reino Unido, Sudáfrica, Francia, Australia, Nueva Zelanda – usted puede tener diferentes campañas de promoción y no puede ser obligado a estar en el contrato de servicio. En este artículo se supone que son EE.UU. / Canadá cliente.

o ¿Puedo obtener nuevas licencias sin estar en el contrato de servicio? La respuesta es no – no se trató de negociar con los MBS, en nombre de clientes corporativos medianos y grandes, que son los llamados huérfanos, o sin el apoyo / plan de servicio. Por favor, entiendan las reglas de compatibilidad con aplicaciones ERP. Es una práctica normal cuando las grandes empresas ERP requiere plan de servicio. Microsoft Business Solutions a su vez, exige a sus socios de MBS para pasar la certificación múltiple y la garantía de calidad (QA) de las pruebas

o ¿Cuál es volver a la cuota de inscripción? Actualmente cuota de reinscripción es de 35% de la lista de precios de software. De vez en cuando usted puede coger reinscripción campañas de promoción, el mínimo se conoce fue de 20% (septiembre / octubre de 2004). Si usted está en la versión 6.0 y eEnterprise saltado 4 pagos anuales (16%) y ahora con el fin de actualizar a Great Plains Professional 8.0 que pagar el 35% (que incluye el 16% de plan de mejora para el próximo año), entonces tu pena es de sólo 19 % – Yo diría que seguir adelante y volver a inscribir.

o Great Plains Standard vs profesional. Great Plains estándar (o la antigua red Great Plains Dynamics) tiene ciertas limitaciones: el número de usuarios está limitado a 10 y el número de empleados (nómina EE.UU.) tiene un tope de 500. Gran Norma Llanos está disponible en MSDE y MS SQL Server

o Nuevos módulos de adición. La misma regla se aplica – usted tiene que estar en el programa de mejoramiento para obtener módulos adicionales. Por lo tanto, si usted necesita decir módulo de Activos Fijos y si usted está sin apoyo – que necesita para reinscribirse en el fin de obtener la FA módulo de llave del registro.

o actualización de personalización. Si usted necesita la destreza de Great Plains, modificador / VBA, Continuum, eConnect. Almacenado de SQL de actualización de personalización procs, usted necesita encontrar socios MBS personalización. A medida que su adaptación fue realizada por otra persona en el pasado (que probablemente está fuera del negocio ahora), nosotros o el socio que elija no puede garantizar la capacidad de actualización de su pedazo de encargo – vamos a hacer todo lo posible.

o informes de actualización. Una buena noticia – si usted tiene Crystal Reports, que trabajan con Great Plains Dynamics / eEnterprise 6,0 – a continuación, la actualización debe ser simple, porque la estructura de la tabla no ha cambiado – sólo pequeños cambios se han introducido.

O cambiar a Great Plains. Si está pensando en los grandes llanos para que sea su ERP, sabemos implementaciones exitosas, personalizaciones en las siguientes industrias: aeroespacial y defensa, textil, sin fines de lucro, los servicios, la contratación y colocación, petróleo y gas, farmacéutica, hospitalaria y de salud, transportes, distribución, logística y gestión de la cadena de suministro, educación, gobierno, bebidas, joyas, oro y la minería.

Buena suerte y siempre se puede buscar nuestra ayuda en la personalización, implementación, integración y soporte. Llámenos al: 1-866-528-0577 o 1-630-961-5918, help@albaspectrum.com

Categories: Software

Comments are closed.