Microsoft Great Plains Integration Manager – Técnicas avanzadas

Posted by admin on January 13, 2013

Great Plains Integración de secuencias de comandos Manager y traducción – Información general para el programador, desarrollador de software, administrador de base de datos, especialista en TI

Microsoft Business Solutions principal mercado medio de ERP aplicación – Microsoft Great Plains tiene múltiples opciones de integración: secuencias de comandos de MS SQL (procedimientos almacenados y vistas), la programación ADO.Net, Microsoft SQL Server paquetes DTS. Por supuesto que puede desplegar tales como herramientas de SDK eConnect. Sin embargo, aquí nos gustaría que le muestre cómo programar la herramienta más simple fácil de usar: Administrador de Microsoft Great Plains Integration.

Se supone que está familiarizado con las tecnologías de Microsoft de scripting: Visual Basic para Aplicaciones (VBA). Usted debe ser consciente, sin embargo, por mal desempeño de Integration Manager. Lo recomendamos para un bajo volumen de transacciones complejas. Es una herramienta buena, si va a importar cerca de 100 transacciones por día desde archivos de texto (cuando tiene que venir a través de líneas en blanco o algo que no coincidan con la plantilla para filtrar las líneas de integración). Si usted tiene miles de transacciones y el rendimiento es crítico – cambiar a procs almacenados de SQL o servidor personalizado Destreza proceso.

1. Scripts VBA – Lanzamiento Gran Gerente de Integración Llanos, abra su integración, haga clic derecho-> Propiedades, ficha interruptor para scripts, abiertas antes de secuencia de comandos de documentos. Ahora colocar este código en ella:

Si la izquierda (SourceFields (“F4”), 4) = “a” A continuación,

SetVariable “DocDate”, Derecha (SourceFields (“F4”), 8)

End If

If IsNull (SourceFields (“F1”)) O IsNull (SourceFields (“F7”)) Then

CancelDocument

End If

Se debe decir que usted puede crear variables DocDate y asignarle el valor de su campo de consulta. La segunda sentencia anula la integración del documento si se cumplen ciertas condiciones (cuando la línea está vacío o no es en realidad la integración de la línea – algo así como registro de comentarios, etc)

Ahora abierto ante sí el documento Comprometerse guión y colocar este código allí:

Dim MiHora, MyHour

Ahora MiHora =

MyHour = Hora (MiHora)

Si no IsNull (GetVariable (“DocDate”)) entonces

SetVariable “DocNumber”, GetVariable (“DocNumber”) +1

DestinationFields (“Número de Documento”) = “a” + GetVariable (“DocDate”) y “A” y GetVariable (“DocNumber”)

DestinationFields (“fecha de publicación”) = GetVariable (“DocDate”)

DestinationFields (“Descripción”) = “Cliente Marque” + SourceFields (“F1”)

Si no IsNull (SourceFields (“F8”)) Then

DestinationFields (“número Check.Check”) = SourceFields (“F8”)

Más

SetVariable “DocNumber”, GetVariable (“DocNumber”) +1

DestinationFields (“Número Check.Check”) = GetVariable (“DocDate”) y MyHour y GetVariable (“DocNumber”)

End If

DestinationFields (“Check.Date”) = GetVariable (“DocDate”)

Si el mes (DestinationFields (“Check.Date”) +1) = Mes (DestinationFields (“Check.Date”)) Then

DestinationFields (“Check.Date”) = DestinationFields (“Check.Date”) +1

End If

End If

Aquí usted hacer dos cosas. En primer lugar, la construcción de número de cheque, con fecha y hora, más un número de documento. Y el segundo es aún más interesante – se altera comprobar la fecha.

En el lugar Después de secuencia de comandos de la integración de este código:

ClearVariables

Es buena idea anular las variables.

2. Traducción. Imagina que tu son algo así como agencia de cobro y lo que necesita para traducir a sus proveedores (de la que usted compra AR) en los proveedores reales (los bancos). En el Mapeo de AP la integración de destino abierto, seleccione ID del fabricante, en las Propiedades de regla, haga clic en el botón junto al campo de traducción, responda No, haga clic en la pestaña de Traducción y pegar desde Excel su lista de traducción, algo como esto:

Johnb bankofamerica

PETERP bankofamerica

MARTHAM CITIBANK

Ahora, los vendedores de archivo de la integración será reemplazado por los vendedores reales de las Grandes Llanuras.

Feliz integrador! si usted quiere que nosotros hagamos el trabajo – darnos una llamada 1-866-528-0577! help@albaspectrum.com

Categories: Software

Comments are closed.