Microsoft Dynamics GP: Implementación Auto concesionario

Posted by admin on January 31, 2013

Microsoft Dynamics GP, Microsoft Great Plains y es muy popular a mediados de mercado de genéricos ERP. Se puede utilizar como plataforma ERP para múltiples mercados verticales. En este pequeño artículo vamos a describir concesionario de automóviles típica de automatización de la red.

Fabricante de automóviles en todo el mundo tiene distribuidores en los EE.UU. y Canadá y en su caso tenían Great Plains Dynamics 6.0 en MS SQL Server / MSDE. Cada distribuidor es la empresa independiente, por lo que cada uno tiene su propia licencia de Great Plains

o software de propiedad de concesionario. Concesionaria es el negocio tradicional y que tenía varias generaciones de sistemas de negocio de las computadoras. Información al cliente, asociado con el coche y VIN, el trabajo realizado para el coche, piezas, asociados con el modelo específico, funciona lista de precios y la disponibilidad técnico – esta información es almacenada en un sistema basado en DOS de gestión empresarial.

o Microsoft Dynamics GP – la contabilidad final de vuelta. Cada información de la transacción financiera va a ser almacenado en la norma de las Grandes Llanuras. Elección natural para utilizar la aplicación de normas contables, como el back-end – que puede manejar de EE.UU. y Canadá variación de dólares, además de que puede manejar impuesto sobre las ventas (EE.UU.) y el IVA / GST (Canadá, Australia, Nueva Zelanda)

o de Información Financiera. Microsoft Great Plains tiene informes de FRx financieros: Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias (P & L), Estado de Flujos – todos estos informes debería venir de paquete de contabilidad estándar, como Microsoft Dynamics GP.

o Integración de la Tecnología. Great Plains Dynamics 6.0 tenía el legado de VBA / Modifier la integración, utilizando ADO para conectarse a la base de datos propiedad de concesionario y se integran con él. Para la versión 8.0 se recomienda en combinación con eConnect directa MS SQL Server almacena los procedimientos de integración (eConnect tiene ciertos problemas, hacer frente a varias monedas y otros matices). A medida que avanzamos a Microsoft Dynamics GP (o Microsoft Great Plains estándar 9,0) -, el acento será cambiado a objeto de integración SDK (eConnect conectores con XML de servicios Web, para que podamos implementar Visual Studio.Net C # o Visual Basic, sin embargo, la necesidad de que el procedimientos almacenados de SQL se debe esperar).

o futuras direcciones. Concesionario de automóviles es un negocio muy conservador. Se tiende a saltarse una o dos versiones de actualización, como lo hemos hecho en este caso: el cliente omite la actualización de Great Plains Dynamics 6.0 de Microsoft Great Plains Dynamics Great Plains 7.0 y 7.5 Standard. El plan actual es actualizar Dynamics GP 6.0 a Microsoft Great Plains 8.0 y luego en 2007 o 2008 GP 8.0 a Microsoft Dynamics GP 10

Categories: Software

Comments are closed.