Microsoft Document Imaging OCR Guía

Posted by admin on March 5, 2013

OCR consta de reconocimiento óptico de caracteres, y es el proceso de convertir texto escrito o impreso en una forma que pueda ser entendido por un ordenador. Utilizando OCR, el equipo puede tomar el texto de un documento digitalizado y la inserta en un archivo de texto, o documento de Word. Hay una serie de productos de OCR en el mercado, pero si usted ya posee Microsoft Office, que ya el propio software capaz de reconocimiento óptico de caracteres, OCR Microsoft Document Imaging.

Puede utilizar Microsoft OCR para tomar el texto de un documento escaneado y lo convierten en un documento de Word utilizable. Microsoft Office Document Imaging es capaz de realizar OCR en los archivos TIFF, por lo que el primer paso es escanear sus documentos. Escanear cada página en formato TIFF. A continuación, debe cargar sus documentos en documentos de Microsoft OCR de imágenes. En primer lugar, haga clic en “Inicio”. A continuación, haga clic en “Todos los programas”, “Microsoft Office”, “Herramientas de Microsoft Office”, y finalmente, “Document Imaging de Microsoft.”

En Microsoft OCR, haga clic en “Archivo”, luego “Insertar archivo”. Cuando se le preguntó por el archivo que se inserta, busque el archivo escaneado TIFF (s) que contiene el documento. Si ha escaneado todas las páginas de su documento en un archivo TIFF por separado, tendrá que repetir este proceso para cada archivo TIFF. Después de que el primer archivo se inserta, se le pedirá si desea insertar al principio, mitad o final del documento sobre la inserción de cada página sucesiva. Haga su elección y haga clic en “Aceptar”.

Una vez que todas las páginas del documento se han incluido en Microsoft Document Imaging OCR, usted está listo para iniciar el proceso de OCR. Haga clic en “Enviar texto a Word” botón. (Ubicado en la parte superior de la pantalla en el centro de la barra de menú, y aparece como una página en blanco con una flecha apuntando a un azul “W.”) Pulse el botón y continuar.

Un cuadro de diálogo le preguntará si desea insertar todas las páginas, o solamente los que fueron seleccionados. Una vez más, hacer su elección y pulse el botón “Aceptar”, y el texto de su ensayo se inserta en un documento de Microsoft Word. Ahora eres libre para dar formato, editar y guardar el nuevo documento de Word. Dado que los ordenadores hoy en día muchos han incluido la Oficina, el OCR de Microsoft Document Imaging es sin duda un valioso, aunque un poco escondido, gema. Stand alone software de OCR puede configurar de nuevo un ojo de la cara y no ser mejor que el que se incluye con el software de Office. Fuente: Documentimaginginc punto com, Zhang Louis

Categories: Software

Comments are closed.