Mi software dental es lento!

Posted by admin on July 28, 2012

¿Está su sistema de gestión dental funcionando muy lento? ¿Estás esperando vergonzosamente delante de sus pacientes, mientras que el reloj de arena sigue la vuelta y otra vez?

Los consultorios dentales tienen necesidades de computación especializados. Mezcle su software de gestión dental (Dentrix, Eaglesoft, etc Abeldent) con su imagen digital (Patterson imagen, Dexis, VixWin, etc) y se obtiene un pequeño número de estaciones de trabajo en gran medida utilizando un solo servidor. Mientras que cualquier empresa de informática puede luchar a través de la instalación y el mantenimiento de su red tiene un especialista para que se ejecuta en forma adecuada.

Hay muchas razones para una desaceleración de su software, sin embargo existen algunas reglas de oro que son los principales culpables. No todas las oficinas están configurados de la misma manera y puede verse afectada por una más de estos problemas comunes.

1) Antivirus Software

Se sugiere para ejecutar una puesta al día de antivirus en cada computadora en su oficina. Pero no son todos hechos de la misma. En primer lugar, se mantenga alejado de las versiones caseras de software anti-virus. Estos incluyen Norton 360 y McAfee Total Protection. Usted también querrá alejarse de paquetes completos de seguridad en Internet. Éstos son grandes para los sistemas informáticos independientes, pero causan estragos en los ordenadores conectados en red. Se recomienda el uso de las versiones Enterprise a las empresas como Symantec y McAfee tiene disponible. Otro producto que funciona bien en los consultorios dentales es AVG Network Edition.

Un antivirus configurado incorrectamente también puede causar una desaceleración importante. Asegúrese de configurar el antivirus para que no analicen las unidades de red mapeadas. Esto es extremadamente importante para la utilización de programas de imágenes digitales. Revise cada estación de trabajo! Incluso un par de estaciones de trabajo de exploración los archivos de red puede tener un efecto notable en todas partes. Busque la configuración de exclusión dentro de su anti-virus.

Usted también querrá comprobar programadas exploraciones diarias. Estas son las exploraciones que comprobar todos los archivos de la computadora por un virus. La exploración debe ser programada para una vez que se cierra su oficina.

2) Servidor de exceso

Un error común es utilizar el servidor como una estación de trabajo. Aunque esto funciona, no es muy recomendable. Un servidor debe tener una función, ser un servidor! No lo utilice para el correo electrónico, navegación web y la edición de imágenes.

Si utiliza un servidor como una estación de trabajo es más probable para que se infecta con un virus o malware. Con el bajo costo de los equipos informáticos no vale la pena correr el riesgo de horas de tiempo de inactividad al permitir a su personal para usar el servidor como su ordenador personal.

3) interruptores múltiples en la red

Como crecen las oficinas que van a agregar equipos a la red. Es muy común que sus encadenar conmutadores de red. Para obtener el mejor rendimiento posible en un solo interruptor se debe utilizar. Así que comprar un interruptor más grande para acompañar a todos los de su estación de trabajo. Esto también puede ser un buen momento para actualizar desde un interruptor de 100 Mb a un switch de 1 GB.

4) Software de copia de seguridad continua

La mayoría de software de copia de seguridad está programado para ejecutarse una vez al día cuando la oficina está cerrada. Sin embargo, hay algunos programas que utilizan un método llamado la protección de datos continua (CDP). El software monitorea continuamente los datos de cualquier cambio. Una vez que se realiza un cambio que va a tomar una copia del mismo. No está mal para los archivos que no se cambian muy a menudo. Sin embargo, los archivos pueden tener miles de cambios realizados en un día normal. Esto no sólo es peligroso, ya que puede dañar los datos, pero también puede ralentizar el sistema.

Solución de problemas
El diagnóstico de una red lenta puede tomar un poco justo de tiempo, incluso de un técnico experimentado. Sin embargo, hay unas pocas áreas principales que usted pueda centrarse en reducir el número de sus problemas.

En primer lugar es para controlar el servidor, mientras que la oficina está en pleno apogeo. Abra el Administrador de tareas en el servidor y sólo ver los picos de uso de los recursos. Si el servidor está en una buena cantidad de carga que puede que desee ver en la actualización o sustitución. Usted también querrá comprobar la cantidad de espacio en disco duro que le queda. Cualquier cosa menos que un 20% puede causar problemas.

A continuación hay que comprobar cada estación de trabajo. Comienza en las estaciones con mayor cantidad de quejas. Una vez más iniciar el administrador de tareas para vigilar el uso excesivo de recursos. Los sistemas más antiguos pueden haber convertido en desordenado con el software de exceso de basura. Realice una puesta a punto para limpiar cualquier software innecesario. A pocas computadoras lentas pueden afectar a los demás mediante la ampliación de los tiempos de carga de software y por lo tanto ocupa el servidor durante más tiempo.

Software de bajo dental (Dentrix, Eaglesoft, Abeldent y al rastreador) puede ser una cosa del pasado. Al marcar las áreas de interés común, realizar el mantenimiento general, y siguiendo las reglas de oro de una red, usted está ordenadores seguirá funcionando sin problemas.

Categories: Software

Comments are closed.