Mi Encuesta de Revisión de Empresa

Posted by admin on December 15, 2012

El sitio web tiene un diseño MySurvey funky con frescos de color verde, azul marino y contraste. “Descubra el poder de Tu Opinión” grita en la página principal, justo al lado del logotipo de MySurvey. También dice que tomar las encuestas, ganar premios, Get Cool Stuff en la parte en negrita. Y en realidad es tan simple como eso.

Puede leer los comentarios de los usuarios que son cuidadosamente colocados en la esquina derecha, por lo que las personas que han iniciado sesión en el sitio web de MySurvey por primera vez pueden ser alentados a descubrir más sobre el servicio de la encuesta. Cuenta con elogios la gente, la empresa y lo fácil y eficaz, es para completar estos estudios y se les paga. Es evidente que hay, la sección de socios de inicio de sesión en el lado izquierdo de la página principal.

Inscripción para ser miembro es bastante sencillo y no tomará más de 5 minutos. Es completamente gratuito, aunque hay que tener más de 14 años de edad para ser miembro en los Estados Unidos y 15 en otras partes del mundo. MySurvey es uno de los principales proveedores de servicios, la mayoría de las encuestas pagadas en el mundo y sus paneles formados por expertos procedentes de Canadá, Reino Unido, España, Asia-Pacífico, Italia y Estados Unidos.

MySurvey es un proveedor de información derivada de investigaciones y de estudios que trabaja con las empresas para llevar sus productos a prueba a cabo por miembros de los grupos de todo el mundo, y después de la realización de encuestas y recogida de opiniones, que proporcionan a las empresas con información relativa a sus productos, por lo que las empresas puede volver a analizar sus estrategias y cambiar lo que están haciendo mal, de acuerdo con las necesidades y deseos del consumidor.

Una inscripción en el concurso 10.000 dólares le espera en convertirse en un miembro del panel de MySurvey. Y en completar su primera encuesta que se introduce automáticamente en un sorteo de $ 50.000. Usted consigue el acceso completo a la sección de miembros, que incluye su información de contacto en general, en la página de la encuesta actual, la sección de premios y el equilibrio. También se puede encontrar una página de canje de premios, en caso de necesidad. También incluye una página de referencia y la cantidad actual de puntos que se ofrecen para cada referencia es de 150 puntos. MySurvey comienza a enviar invitaciones a encuestas screener de inmediato, después de contrastar los temas con su perfil. Puesto que son cortas las encuestas screener, no tome más de 5 minutos para completar cada uno de ellos. Las encuestas screener más que completar, mayor será la probabilidad de que usted consiga invitaciones de efectivo de la encuesta. Inicio de sesión en todos los días, usted puede beneficiarse de una participación en la rifa de $ 10,000 y usted consigue 10.000 puntos.

En general, las encuestas son fáciles de entender y comprender y no toman mucho tiempo para completar, además de ser interesante. Aunque screener encuestas no te tomará más de una recompensa, pero como dije antes, le dará una oportunidad de conseguir las encuestas mejor remuneradas. 1000 puntos que usted recibe $ 10. $ 10 es el mínimo necesario para tener en su cuenta MySurvey para ser enviado en efectivo. Los fondos serán atendidos en 3-5 semanas.

Con todo, MySurvey es un servicio de encuesta fantástico para ganar dinero, hacer encuestas interesantes ya corto plazo.

Categories: Software

Comments are closed.