Mi Editor web gratis – Revisión del Software

Posted by admin on September 13, 2012

Hay una versión reciente del software de nuevo llamar a mi Editor web gratis que es un software editor de html. Se supone que debe funcionar como el FrontPage o Dreamweaver de software. Voy a enumerar las ventajas y desventajas de este software.

La principal ventaja de este software es que es gratuito y se realiza la misma función que el software de pago como el Frontpage y Dreamweaver. Usted será capaz de utilizar el software tanto en el Windows y Mac.

Será fácil de usar como tutoriales en vídeo estará disponible para las personas que son nuevos en el diseño de un sitio web. También en más de 100 plantillas de sitio web en construcción que se salva a la gente un montón de tiempo y problemas. Sólo tendrá que seleccionar una plantilla, hacer algunos cambios de menor importancia y su sitio web será creada.

La siguiente característica buena del software es que tiene al instante con un solo clic de publicación web. Ellos serán capaces de enviar a su sitio web a su cuenta de hosting de su software directamente sin necesidad de descargar y usar cualquier software FTP.

Aunque se tiene buena característica a muchos y es muy fácil de usar, este software es más atiende a las personas que son de diseño único sitio web básico ni con la gente que nunca ha hacer un sitio web antes. Usted no será capaz de utilizar las funciones avanzadas que Dreamweaver tiene. Diseñador web profesional se encuentra este software muy básico para ellos.

Sin embargo, todavía es un software muy bueno para las personas que son nuevos y quieren crear su propio software. Ellos serán capaces de usar esta libre de “Mi WebSite Builder” primer software para aprender a construir un sitio web básico. Una vez que saben lo básico, que tendrá una mejor idea de lo que el futuro del software que necesitan si quieren hacer algunas características avanzadas a su sitio web.

Categories: Software

Comments are closed.