Membresía Plus Software para la Iglesia y las organizaciones

Posted by admin on September 20, 2012

La gestión de una organización o una iglesia puede ser bastante intimidante, especialmente sus miembros. Hacerlo manualmente incluso podría ser tedioso y requiere mucho tiempo. Todos los miembros deben ser controlados, sus asistencias cuotas, contribuciones, y etc, pero con un ordenador y conexión a internet una, debe ser mucho más fácil realizar un seguimiento de la gestión y seguimiento de ellos. Usted puede poner un sitio web para su organización y una lista de todas las cosas esenciales que hay que suministrar y gestionar y organizar ellos será mucho más fácil. Pero, por supuesto, hacer todo el mantenimiento del sitio web podría ser difícil con usted. Por lo tanto, usted tendrá que buscar una herramienta que hace todo automatizado para usted. Ahora bien, ¿por qué no contratar a un miembro más el software e integrarlo en tu sitio web?

Programas de afiliación, además del software están disponibles a fin de tomar las cosas muy fáciles para que usted pueda realizar un seguimiento de su organización. Se le permitirá realizar un seguimiento de las contribuciones de los miembros de forma sistemática y automática, tome su asistencia sin sudor, administrar las finanzas fácilmente, imprimir informes al instante, y acceso a la información de todos los miembros en una base de datos. Aparte de estas cosas, ellos tienen algunos otros mucho que ofrecer, que ofrecen una total flexibilidad en hacerse cargo de una congregación de cientos o incluso miles, de los miembros.

Una membresía típica además del software se puede encontrar con las siguientes características flexibles:

Módulo de Afiliación – le ofrece la manera más fácil de rastrear el número de miembros de montaña. También puede realizar un seguimiento de la información relevante y detalles tales como sus direcciones, números de teléfono de contacto, los cumpleaños, direcciones de correo electrónico, fotos, ocupaciones, otras actividades extra-curriculares, y muchas otras.

Módulo del Grupo – como un líder que tiene que organizar sus miembros en grupos. Con el número de miembros, además del software que usted puede hacer esto mediante la organización de un número ilimitado mediante la utilización de este módulo. Usted puede controlar la asistencia de cada grupo y sus miembros. También puede realizar un seguimiento de los informes para ayudar a su asistencia.

Las promesas y el módulo de contribuciones – ésta es la característica que le permite registrar las contribuciones de los grupos y los miembros. También se pueden generar las boletas de depósito de las promesas y las contribuciones de sus miembros que han pagado.

Módulo de Fondo en cuenta – al igual que un contador verdadera celebración de un libro de contabilidad general para el manejo de cuentas, este software tendrá un libro de contabilidad en línea, que también le permite ver, el presupuesto, escribir, imprimir y completar cada presentación de informes financieros.

Inventario de equipos / lista de módulos – que usted puede tener todos los equipos, material de oficina, y todo lo que su organización posee en este módulo.

Programación del módulo de sala y equipo – que ca utilizar esta función si desea utilizar uno o más de las salas y equipos, que se enumeran en la lista de inventario, de la organización. Con esta característica, automáticamente saber si cierto equipo está en uso para evitar conflictos en la programación.

El registro del módulo de eventos – esta función le ayudará a planificar y ejecutar las actividades especiales que la organización está a punto de celebrar. También le ayudará a generar informes de actividad para mantenerse bien informado de lo que está pasando.

Módulo de Calendario – esta es una herramienta que puede ser utilizado para rastrear las fechas importantes de todos los eventos y los miembros. También está equipado con una herramienta de recordatorio para que usted pueda utilizar si usted informado de las actividades importantes. También puede personalizar las vistas de la agenda y su lista de tareas.

Todas estas características son necesarias para ayudar a administrar y organizar así su congregación u organización. El software está disponible en diferentes versiones para que puedas elegir el que se adapte a sus necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.