Mejoras para el hogar bricolaje Pisos – La construcción de una cubierta de piso

Posted by admin on July 17, 2012

Puede sonar complicado con la gran cantidad de equipos necesarios. Pero si realmente piensas en ello, el equipo es bastante fácil de obtener. Usted necesitará lo básico, como la cinta métrica martillo y taladro. Unas cuantas docenas galvanizado pernos y tornillos para mantener la estructura en conjunto, con los apoyos, vigas y postes. También tendrá que usar bolsas de cemento y grava, más delgadas y las manchas para pintar su cubierta con.

Home Design Software – En primer lugar, aprovechar la última tecnología, y utilizar uno de los paquetes de software de diseño para el hogar que están disponibles. Usted tiene opciones que pueden ayudar con los materiales y equipos necesarios, en el cálculo de los costos y los diseños y códigos de construcción, incluso locales.

Material – Una vez que el diseño de su cubierta se encuentra, tendrá que tener en cuenta los materiales. Buenas opciones son secuoyas, cedro o pino tratada a presión en tamaños como 2 x 4, 2 x 6 y de 4 x 4. Hay también varias nuevas opciones. Hay muchos materiales compuestos en el mercado hoy que se asemejan a la madera en apariencia y sensación. Tales materiales se parecen más costoso al principio, pero que puede dar años de vida útil de su cubierta y vale la pena el desembolso inicial. Además, no torcer fuera de forma a diferencia de la madera y que no necesita de manchas.

Fundación – Los fundamentos para una cubierta duradera. Si no está seguro acerca de cómo ir sobre la preparación de la tierra y el vertido de hormigón, o de hacer anclajes verticales, usted puede buscar ayuda profesional para esta etapa. Aparte de esto, usted debería ser capaz de hacer frente a todos los otros aspectos de la construcción de la cubierta con una ayuda mínima.

Espacio Pier – Comprobar los códigos de construcción en su área para averiguar la distancia entre el muelle de soporte se recomienda. Haga que sus distancias de apoyo igual o menor que la longitud de 8 pies o 12 que la mayor parte de madera está disponible pulg será más sencillo para usted, ya que reduce el número de cortes necesarios.

Sellado – Por lo general, hay tableros del libro mayor que ponen en contra de la casa para apoyar a las vigas (vigas) en la superficie para caminar. A veces tienen una luz intermitente en forma de Z que se establece en la parte superior tablero del libro mayor y de las superficies laterales, en contra de la casa.

Tapajuntas de metal puede torcer fuera de forma a su debido tiempo, como la temperatura fluctúa, incluso cuando se ha configurado correctamente. ¿Es tapar agujeros de los tornillos para reducir las probabilidades de la humedad que causa el daño.

El espacio del tablero del libro mayor de la pared con arandelas metálicas. Por lo tanto, es posible que no tenga que quitar el revestimiento y puede reducir la humedad que puede dar lugar a la corrosión y el moho.

Use los tornillos y pernos – En lugar de las uñas, utilice los tornillos y pernos donde se pueda. Casi todos los clavos con el tiempo se oxidan, y la mancha tiende a no atenerse a ellos. Aunque también se oxida con el tiempo, los tornillos no se aflojen como la mayoría de uñas.

Con los tornillos, sin embargo, requiere más tiempo que simplemente golpeando en las uñas. Usted puede hacer su trabajo más rápido utilizando un destornillador eléctrico adjunto en el taladro de mano.

No importa qué métodos utilizar para construir su plataforma, el diseño cuidado y atención al detalle siempre le dará los mejores resultados. Esto le ayudará a ahorrar cientos de dólares en facturas de reparación más adelante.

Categories: Software

Comments are closed.