Mejorar la documentación clínica con el software

Posted by admin on September 7, 2012

Programa de mejora de la documentación clínica mejora la calidad de la documentación con el software de electrónica. Este software almacena todos los datos relativos a un paciente y el funcionamiento de la organización en archivos separados, que se puede acceder en cualquier momento.

El objetivo de un programa de documentación de la mejoría clínica es la de mantener un alto nivel de documentación, mientras que constantemente buscando maneras de mejorar el proceso de documentación adicional. La documentación clínica es una característica muy importante de la época actual sistema de salud. Con el avance de la tecnología, los informes electrónicos y ficheros informatizados de los pacientes han sustituido el trabajo de papel viejo. No sólo ahorra tiempo, sino que también es una forma segura y sistemática de la conservación de documentos.

Programa de mejora de la documentación clínica tiene por objeto mejorar la exactitud, la puntualidad, el orden y la calidad de la documentación clínica mediante el uso de la tecnología. Algunos programas de documentación está disponible en el mercado, que hacen uso de plantillas electrónicas para preparar informes y gráficos de los pacientes. Todo el proceso se ha convertido en sistemática y un mayor nivel de claridad y precisión ha entrado en el proceso de documentación.

3M 3M ChartScript softwareThe ChartScript software es un sistema web de documentación de base, que es de naturaleza interactiva. Edita, crea y distribuye los documentos. Los principales beneficios de este software para un programa de documentación de la mejoría clínica son las siguientes: • Aporta consistencia y reduce el tiempo para la producción de registros de pacientes estándar • Se mejora la calidad y exactitud de la documentación • Sus opciones de personalización y ayuda en.. creación y distribución de diversos tipos de documentación. • Múltiples opciones de distribución están disponibles a través de correo electrónico, fax, carga electrónica y la impresión. • Crea codificación correcta de los documentos.

QuicDocAs rápido como su nombre lo indica, el programa se abre con los índices de los registros de pacientes detallados. Desde su historia, para presentar el diagnóstico, tratamiento, recuperación e incluso las autorizaciones de seguro, todo está disponible en el tecleo de un ratón. Usted puede seguir el progreso de un paciente, programar las operaciones y casi cualquier cosa, desde la página principal de sí mismo. Al ir a través de los documentos, también puede hacer cambios en el texto. El software es lo suficientemente simple para ser utilizado por todos los profesionales de la salud. Características especiales del software incluye una función en los informes, la satisfacción del cliente, herramientas de evaluación, el planificador y un recordatorio.

Mejor SoftwareBest Notas Notas electrónica de software de grabación de la Salud se basa en el trabajo en equipo. Se requiere la colaboración de los distintos departamentos de una organización de salud, como médicos, clínicas, departamentos de logística, académica, administrativa y financiera. Algunas de las características principales del software son: • Registro de actividad clínica (donde las entradas son marcadas y en orden cronológico) • La presentación electrónica • Las notas clínicas personalizadas • Informes personalizados • Informes • Admisión de mensajería y gestión de tareas

programa de mejora de la documentación clínica por lo tanto hace uso de la electrónica de software para mejorar el nivel de conservación de registros. Gestión de datos eficiente y ordenado ayuda a los profesionales médicos para un mejor cuidado de los pacientes. El derecho de todo el proceso desde el ingreso hasta el alta se convierte en código en archivos electrónicos que se pueden ver en cualquier momento. Programa de mejora clínica documentación mejora el funcionamiento de toda la atención sanitaria organización.

Categories: Software

Comments are closed.