Mejorar el servicio al cliente utilizando ACT! Integración con software de Peachtree

Posted by admin on September 26, 2012

Peachtree software le da la capacidad de manejar la parte financiera de su negocio. De los pedidos del cliente a la contabilidad a las necesidades de la nómina y los impuestos, usted puede confiar en el software de contabilidad Peachtree para proporcionar las herramientas necesarias para estas tareas de la empresa de enormes proporciones. Pero ¿no sería agradable para ampliar las capacidades de Peachtree para mejorar los esfuerzos de servicio al cliente? Con el ACT! la integración de software que usted puede hacer eso!

ACT! el software es lo último en software de servicio al cliente que le da un “vuelo de pájaro” punto de vista de sus clientes. Con ACT!, Puede guardar las notas, la historia detallada de los clientes (incluidos los pedidos anteriores), las notas de la conversación, perfiles de Facebook y más para cada cliente. A medida que adquiera prospectivo sobre sus clientes, usted puede empezar a aprender sus hábitos de compra, y así servir mejor en el futuro.

Perfecto para el negocio en crecimiento

ACT! la integración de software para su software de Peachtree Quantum u otras aplicaciones de Peachtree le trae más allá de los números. Es el software de servicio al cliente perfecto para el crecimiento del negocio, ya que funciona con Peachtree para recopilar toda la información de un cliente en un solo lugar. Cuando una empresa es nueva y pequeña, y, básicamente, operado por un puñado de personas, es fácil llegar a conocer a los clientes personalmente. Usted y / o sus empleados aprenderán rápidamente los nombres de los clientes, patrones de compra y preocupaciones. Pero a medida que el negocio crece, es inevitable que pierda ese toque personal a medida que más clientes se agregan.

Para el cliente, parecerá como si su negocio ha crecido frío e indiferente a sus necesidades. Ahí es donde ACT! el software integrado con Peachtree puede ayudar! Le permite ver la información de cada cliente en un instante y tiene todas las notas anteriores, compras, etc en un solo lugar. Imagínese si cuando un cliente llama, se puede tirar una pantalla que muestra toda su información del pasado a la vez. Entonces usted sabrá inmediatamente lo que la experiencia pasada que el cliente ha sido con su empresa, incluyendo las notas de su última llamada. Esto puede mejorar sus relaciones de servicio al cliente, especialmente si usted utiliza múltiples representantes de los clientes para responder a sus llamadas.

Herramientas de marketing y mucho más

ACT! software no sólo le ayuda a cuidar de los clientes de la repetición, sino que también proporciona herramientas increíbles para ayudar a conseguir nuevos negocios. ACT! Soluciones de Mercadeo Electrónico permite enviar cautivadora campañas publicitarias con un editor online y captar clientes potenciales con capacidad de entrega de software de gestión. Esto pone el poder de la comercialización de su negocio a su alcance sin tener que gastar más dinero en otro software.

También estará contento de saber que ACT! funciona perfectamente con Lotus Notes, Microsoft Outlook y 10 más de otros programas populares. Otras características incluyen el calendario pop-ups, en un vistazo el usuario la disponibilidad, las alarmas de la actividad, consultas avanzadas y de búsqueda, interfaz con pestañas, registro de fusión, duplicar la comprobación, los perfiles de medios sociales, y más de 60 campos predefinidos para los e-mails , datos de contacto y números de teléfono.

ACT! por Sage Software también se puede integrar con el software de contabilidad MAS90 o MAS 200 de software, la empresa de QuickBooks y otros programas. Si utiliza un producto como Peachtree Peachtree Quantum, entonces usted puede tomar ventaja de la formación de Peachtree en línea o uno-a-uno el entrenamiento que le ayudarán a integrar su software con ACT! y aprender cómo funciona. Comience con ACT! software de hoy para empezar a ver mejores resultados en sus esfuerzos de servicio al cliente!

Categories: Software

Comments are closed.