Mejor software de seguridad de Internet

Posted by admin on January 26, 2013

¿Cuál es el software de Internet mejor seguridad? Esto puede ser un tema controvertido a veces, porque cada uno tiene su propia opinión de lo que es el software de Internet mejor seguridad. Lo que me gustaría es comparar las diferencias entre software libre y software que usted compra de algunas de las empresas de renombre.

¿Es el software libre?

Yo sé que esta es la primera avenida que la gente toma cuando está buscando un software para proteger sus computadoras contra amenazas en línea. Pero es el mejor para usted contar con una protección total? Si usted no está realmente preocupado por tener la mejor protección que usted puede conseguir y si no están dispuestos a pagar por ello siempre se le conformarse con el segundo mejor. Es un hecho que de todo el software libre de la seguridad en Internet que usted puede conseguir para proteger su equipo no lo protege, así como los productos estrella de las grandes empresas que se pueden comprar.

No sé si alguien está siguiendo la tendencia de las empresas de internet gratis de software de seguridad. Ofrecen software libre sino que también ofrecen ese software en una versión mejorada que está a la venta. Supongo que podría ser yo, pero hace que te preguntes si es que están ahorrando su parte superior de la línea de productos para el pago de los clientes y ofrecer su “aguada” versiones de forma gratuita.

Otro problema con conseguir el software libre es que no viene incluido en una suite o paquete. En realidad, no plantean un problema real, pero es bueno tener toda su protección en una ordenada paquete descargable poco. Esto también le ahorra tener varios programas instalados y mantenerlos actualizados.

¿Compras?

Esto es para personas que realmente quieren proteger sus ordenadores o redes a cualquier precio. Esto ha sido siempre mi forma personal de ir cuando quería proteger a mis ordenadores de las amenazas de Internet. Yo sé que adjudicar de las personas puede ser que diga por qué pagar por ella cuando puedo obtener de forma gratuita. Bueno, si usted está realmente preocupado por la seguridad en Internet para su protección equipos que consideraría esta ruta. ¿Por qué? Debido a toda la seguridad en Internet que está libre ninguna de ellas funciona tan bien como los que usted puede comprar y esos son sólo los hechos.

Uno de los otros beneficios de la compra de su software es que usted puede conseguir en un paquete descargable limpio y que sólo tiene que ejecutar una actualización de tener todo el software incluido actualizada. Otra cosa también es que, si opta por comprar la seguridad de Internet en una suite o paquete es más barato para la protección total. Y la mayoría de las empresas ofrecen algún tipo de soporte técnico si tiene problemas con el software. Yo recomendaría una cosa, aunque si se tiene en cuenta la compra de una suite es que tiene memoria suficiente para ejecutarlo.

El empuje hacia atrás con las suites es que puede quedarse el sistema haciendo que funcione más lento si hay actualizaciones y escaneos están llevando a cabo mientras usted está utilizando su computadora. Así que usted debe tener al menos 1 gigabyte de memoria cuando se consideran las suites de seguridad de Internet.

Así que cuando usted está buscando para el software de Internet mejor seguridad que la elección es realmente depende de ti en qué dirección quiere ir. Hay un montón de cosas a considerar y qué nivel de protección que desee, pero lo más importante es que usted tome las medidas necesarias y obtener algún tipo de seguridad de Internet instalado en su ordenador. Debido a que por lo menos tener algo que siempre es mejor que nada.

Categories: Software

Comments are closed.