Mejor Software de aprendizaje de español para niños

Posted by admin on June 24, 2012

Speekee – El Mejor Software de aprendizaje de español para niños

El español es muy pronto para convertirse en el lenguaje de los negocios por segundo después de Inglés a la gran cantidad de países de habla hispana en el oeste. Ya es hora de que el español debe ser incorporado en el currículo de los jóvenes en las escuelas, junto con Inglés. Sin embargo, actualmente la mayor parte del software disponible para la enseñanza del español se han desarrollado para los adultos. A pesar de que puede ser utilizado por niños, no proporcionaría resultados tanto eficientes. Uno de esos programas que creo que es el mejor software de aprendizaje del español es muy bueno para niños y adultos por igual, es decir Rocket español. Rocket español es fácil de usar y proporciona una plataforma para el aprendizaje divertido.

Speekee es otro gran producto y es un software diseñado específicamente excepcionalmente agradable para los niños. El software ofrece una interfaz sencilla y ligera, con el uso combinado de personajes divertidos, sonriente y juegos, música y canciones, etc Es ideal para padres que desean enseñar a sus hijos derecha española eficiente de su casa.

Un paquete de tres DVD, Speekee, ofrece 10 lecciones, junto con un DVD que contiene canciones en español y un CD de audio que puede ser portado a radios de los coches, los ordenadores portátiles, etc a fin de enriquecer a los niños con el español en cualquier lugar ya cualquier hora. Junto con un folleto de 68 páginas que contienen las instrucciones para los padres en el uso del software, el paquete también incluye una guía sobre la manera de pronunciar las palabras españolas, un glosario para mejorar el vocabulario del niño y también las traducciones de los DVDs en Inglés.

Las clases se ofrecen en forma de espectáculos, donde en Speekee, un personaje que conduce el programa junto con un par de niños españoles que ayudan a la criatura púrpura de vez en cuando en el aprendizaje de la lengua. Otros personajes incluyen a un grupo de títeres y un hombre a saber, Jim. Todos los DVDs ofrecen clases de español para público de cualquier fondo. Las lecciones también animar a los niños a hablar español, repitiendo el contenido de dicho Speekee. Además, los gestos faciales y corporales ayudar a los niños mejorar su capacidad intuitiva para entender el español.

Frases básicas en español, tales como los saludos, nombres de productos alimenticios, prendas de vestir, los nombres de los miembros familiares, nombres de animales y colores y por último pero no menos importante contar hasta el número 10 se ofrecen en forma secuencial con la repetición periódica para mantener a los niños memoria de desplazar. Puesto que el software está dirigido a los niños, lecciones de gramática son sólo hasta el nivel básico como el de verbos y tiempos.

El folleto de instrucciones para involucrar a los padres información sobre el uso de los materiales de software, incluso a veces no están disponibles. Por ejemplo, el glosario adicional en el folleto permite a los padres para enseñar a los nombres de otros productos alimenticios tales como las verduras, etc mientras que las compras con los niños o mientras daba un paseo.

Hecho en Gran Bretaña, el Speekee, ofrece una gran variedad de contenido en español y no sólo de América Latina. Las clases de español que se ofrecen son en gran medida realista y las diferencias en el vocabulario ayudaría a los niños a entender los diferentes acentos o dialectos del español también. Por otra parte, el paquete puede involucra de extremo a extremo sentido de distribución que puede solicitar el software directamente desde Gran Bretaña desde el editor. La orden también incluye una garantía de reembolso en caso que cualquier caso de falta de satisfacción.

Una vez más, aunque Speekee es un gran producto que está dirigido a los niños. Muchas personas prefieren Rocket español y creo que es el mejor español de software de aprendizaje, ya que puede ser utilizado tanto por los adultos y los niños y los padres pueden entonces ayudar a los niños en el aprendizaje mediante el conocimiento personal.

Categories: Software

Comments are closed.