Mejor Software Antivirus – 3 razones por las que usted necesita la mejor protección

Posted by admin on December 23, 2012

No todo el software antivirus es el mismo, de hecho, algunos de ellos es realmente muy malo! Pero, ¿cómo saber qué producto elegir? Al seleccionar el incorrecto podría dejar expuesto como si tuviera ninguna protección en absoluto!

Todos los días las amenazas de Internet a su ordenador aumenta casi exponencialmente. Podría ser un hacker que ha logrado infiltrarse en su PC conectando su programa ilegal en otro programa que ha descargado de forma gratuita, pensando que estaba a salvo. Este programa hacker, una vez instalado, entonces empezó a registrar las pulsaciones del teclado cuando se accede a sitios web de banca. La información con sus datos sensibles fue enviado a un operativo de la red criminal organizada desde algún lugar dentro de la antigua Unión Soviética.

Se podría pensar sonidos descabellada, pero casos como este ocurren casi cada segundo del día, y para el usuario medio (aproximadamente el 99% de todos los usuarios) que necesita para sentirse seguros y protegidos cuando navegan por Internet o abrir un correo electrónico a partir de una amigo. Es por eso que tener el mejor software antivirus es imprescindible.

Razón 1 – Que el trabajo de software mientras que usted juega. Conseguir el mejor software antivirus para su ordenador le permitirá concentrarse en las cosas que desea hacer. Mientras que usted está trabajando en ese proyecto especial, el software también estará trabajando detrás de las escenas de exploración a través de las decenas de miles de archivos en su sistema, asegurándose de que no hay datos corruptos o programas no deseados en el juego.

Razón 2 – El mejor software antivirus montar guardia sobre su PC. Como una jauría de perros rastreadores en el aeropuerto, el software comprueba cada paquete de información que entra en su ordenador. Si no huele bien, te hablaré de ella y también aislar el programa, al poner en cuarentena mientras se ejecuta algunos controles adicionales sobre el mismo. Amenazas evidentes y conocidas ni siquiera poder entrar!

Razón 3 – El mejor software antivirus creará automáticamente copias de seguridad de los archivos de su sistema, y ​​luego almacenarlas en una ubicación remota, como por ejemplo en un servidor seguro con el proveedor de software. Si alguna vez tiene que restaurar los archivos del sistema en cualquier momento, no hay una copia esperando por ti!

Es posible que pedimos es que todos los mejores programas antivirus no? No, en absoluto, se lleva a cabo cientos de tareas y revisa los parámetros para asegurar que su equipo es seguro, ya que puede ser. No se conforme con un programa antivirus gratuito o barato, porque salvar unos cuantos dólares más puede costar una cifra mucho mayor que eso!

Categories: Software

Comments are closed.