Mejor Sitio Web Diseño de Software

Posted by admin on December 17, 2012

Hay muchas maneras diferentes de construir un sitio web, algunas son fáciles y algo un poco más complicado, pero uno para asegurarse de que es mucho más fácil si somos capaces de encontrar el mejor sitio web de software de diseño.

Pero no importa en qué sitio web de software de diseño que utilizamos hay una serie de errores que debe evitar:

Error # 1: El uso de demasiado grande de una cabecera gráfica en la parte superior de la página.

Error # 2: El uso de “eliminado” los colores que hacen que su sitio web siente monótono y sin vida. O
el uso de colores que son demasiado brillantes.

Error # 3: El uso de más de cuatro colores (uno de ellos es negro!) En su sitio web.

Error # 4: El uso de más de cuatro diferentes tipos de fuentes en la misma página.

Error # 5: Viendo sus ventas “mensaje” sobre un fondo de color oscuro!

Error # 6: El uso de demasiados “engañado a cabo” las secuencias de comandos a la vez que hace del navegador “congelar”

Error # 7: Cramming manera el contenido demasiado en demasiado pequeño de un espacio. (No es un espacio en blanco suficiente.)

Error # 8: El uso de “ocupado” o “marca de agua” patrones de fondo.

Error # 9: Especificación de las fuentes que son demasiado pequeños!

(Esto no es tanto un error de diseño ya que es uno relacionado con el proceso en general …)
Error # 10: No identificar claramente su oferta.

No importa si usted tiene la mejor página web de software de diseño en el planeta si se cometen estos errores está condenado a su sitio web al fracaso. Así que el sitio web de software de diseño debemos utilizar? Eso realmente depende de una serie de factores, el nivel de experiencia, el producto que usted está promoviendo, el grado de detalle que desee sitio.

Yo no se promocione un producto en mis artículos, pero ya que estamos aquí para hablar sobre el software de diseño de la mejor página web, voy a mencionar un par de ellos que he encontrado beneficioso en el pasado. La primera es CoffeeCup HTML Editor, este es el primer sitio web de software de diseño que he usado, me pareció voluminosos y difíciles de utilizar, el siguiente fue un sitio web de software de diseño llamado Dreamweaver. Dreamweaver es un programa decente, pero es muy toba para el principiante de usar.

Por lo que a mí respecta esta es la mejor página web de software de diseño no es un producto que le guía paso a paso a través de qué hacer y cómo hacerlo. Cada paso está claramente trazada y marcado con números grandes, azules y paso a paso capturas de pantalla (con el apoyo de vídeo, según sea necesario).

Le ahorra muchísimo tiempo. Todo lo que hacemos es hacer clic y siga las instrucciones. Usted no tiene que tratar de averiguar qué será lo próximo. Sólo tienes que pulsar en el icono siguiente y seguir los pasos. Las capturas de pantalla paso a paso hacen que sea mucho más rápido y más fácil de usar y siga que los programas que son todos los videos.

Algo para ti, si eres un estudiante principiante o avanzado. Dashboard Design fue creado para los principiantes. Pero hay unos pocos pasos para estudiantes avanzados. Por ejemplo, se obtiene estampados exclusivos que superaron a los diablos de los valores por defecto en Photoshop o Elements. Los solos valen el precio.

Espero haber hecho su búsqueda para el software de mejor diseño de sitio web un poco más fácil.

Categories: Software

Comments are closed.