Médico de Procesamiento de reclamaciones – Software de facturación, negocio en casa

Posted by admin on October 8, 2012

Los establecimientos de salud en todo el país ve muchos pacientes cada día. Una parte importante de su funcionamiento es que los profesionales sanitarios que decidan emplear. Algunos contratar a mejores médicos, enfermeras y técnicos. Por lo tanto, son frecuentadas por mayor número de pacientes. Muchas personas no se dan cuenta que una parte importante de la operación de un centro de atención de salud es que es la capacidad de procesamiento de reclamaciones médicas.

Para garantizar la puntualidad en los pagos de las compañías de seguros, reclamaciones médicas deben ser procesados ​​de manera oportuna y presentada a las compañías de seguros adecuados para su consideración.

Algunas instalaciones emplean emisores de facturas médicas y los codificadores. Otras instalaciones emplean a personas que se ocupan de ambos aspectos del proceso de reclamación de forma simultánea. Un emisor de la factura médica y codificador generalmente ganan más que un emisor de la factura médica o codificador hace. Eso es porque él o ella está llevando a cabo tareas dobles y eliminando la necesidad de que el establecimiento de salud para contratar a dos personas diferentes.

Los codificadores médicos proporcionar los códigos de diagnóstico y los códigos de procedimientos que se aplican a la visita del paciente. Si los códigos no coinciden, una reclamación puede ser rechazada. La compañía de seguros lo más probable es decir que el tratamiento no es médicamente necesario. Por eso es tan importante para un codificador médico para ser precisos.

Un emisor de la factura médica obtiene los códigos correctos del codificador médico. Él o ella utiliza los códigos que llenar un formulario de reclamación. La reclamación se someta a la compañía de seguros, por lo general en forma de una reclamación electrónica. Es importante que el emisor de la factura médica cumplir con los requisitos de cada compañía de seguros. Muchos de ellos tienen directrices específicas que se deben seguir. La afirmación podría ser retrasado o negado, si el formulario no ha sido llenado correctamente y de acuerdo a las regulaciones de la compañía de seguros.

Software de facturación médica es a menudo utilizado en el procesamiento de reclamaciones médicas. El software ahorra tiempo y elimina errores comunes. Software de facturación médica permite a los codificadores médicos para buscar los códigos de diagnóstico y los códigos de procedimiento a través del software en lugar de en un manual. El software también controla las bases de datos para asegurar que los códigos de diagnóstico y los códigos de procedimiento coinciden, la eliminación de la negación de las demandas basadas en las discrepancias.

Procesamiento de reclamos médicos es un trabajo que se puede hacer desde casa. Muchas personas han comenzado sus negocios en casa propia en el procesamiento de reclamaciones médicas. Es una gran manera de permanecer en amas de casa para obtener un ingreso extra y se quedan en casa con sus hijos. Fuente: Accrmedicalbillingtraining punto com

Categories: Software

Comments are closed.