McAfee Remoción – Cómo desinstalar McAfee Security Center

Posted by admin on August 1, 2012

Si usted está experimentando problemas con sus productos de seguridad McAfee, es posible que necesite desinstalar el software antes de intentar reparar o actualizar a una versión más reciente. Para hacer que su problema sea resuelto, por favor siga las siguientes instrucciones:

Primer método, utilice Agregar o quitar programas del Panel de control para desinstalar el programa McAfee de su sistema con los siguientes pasos:

1. Abra el menú Inicio y seleccione Panel de control.

2. Haga doble clic en la opción Agregar o quitar programas para abrir la ventana correspondiente.

3. Ubique y seleccione el programa de McAfee aparece en la ventana Agregar o quitar programas y seleccione Quitar.

4. Seleccione todas las casillas de verificación en la pantalla para seleccionar los productos de McAfee que desea eliminar y proceder con el proceso de eliminación. Para garantizar la completa desinstalación, debe desinstalar todos los productos McAfee Security Center, McAfee Virus Scan, McAfee Personal Firewall, McAfee Privacy Service, McAfee y el asesino de spam.

5. Reinicie el PC después de la desinstalación.

Segundo método, retírelo a través del controlador duro. Después de reiniciar, si el programa McAfee sigue ahí, incluso después de desinstalar McAfee de otros productos, a continuación, realice los siguientes pasos:

1. Abra Mi PC.

2. Navegue a la carpeta Archivos de Programa de McAfee. Por ejemplo, C:. Archivos de programa McAfee)

3. En este caso, abra la carpeta de aplicación del agente. En esta carpeta, busque todos los archivos con la extensión de ADF y eliminarlos.

4. Abra la ventana Agregar o quitar programas de nuevo y seleccione McAfee Security para desinstalarlo.

5. Instale un programa antivirus o actualización que desee en su equipo.

Categories: Software

Comments are closed.