Mayor eficiencia con el software del Centro de Servicio

Posted by admin on January 18, 2013

Antes de proceder sobre la base de cómo el software de servicio de recepción en gran medida puede producir una mejor productividad en su servicio al cliente, primero debemos definir lo que el software de servicio de recepción es y para qué sirve. Software de servicio de recepción es el producto detrás de la prestación de muchas empresas de servicios de apoyo técnico a sus clientes, sino que se accede por las llamadas de apoyo al personal de fildeo o correos electrónicos y los grifos en la resolución de la compañía problema de base de conocimientos. Funcionalidad típica incluye la gestión de llamadas, seguimiento de llamadas, gestión del conocimiento, la resolución de problemas, control remoto y capacidades de auto-ayuda. También registra y controla las solicitudes de los usuarios en busca de ayuda.

Un paquete completo de software de servicio de recepción disponible en el mercado por lo general incluye: gestión de peticiones con SLA, portal de autoservicio, base de conocimientos, gestión de activos, gestión de licencias de software, gestión de pedidos de compra, gestión de contratos, asistencia remota, la funcionalidad multi-sitio, fuera de la caja y la generación de informes y procesos de ITIL (gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión del cambio) y CMDB.

Con el software de soporte al cliente, otros problemas pueden ser manejados de manera más eficiente, una pista de auditoría mantiene, y al personal del departamento liberado de las tareas más útiles como ayudar a todos los clientes con sus preguntas sobre cualquiera de su software de apoyo y plataformas de cómputo de los mejores de su / su capacidad de manera profesional y cortés, y mantenerse al corriente de las noticias de actualidad, información del sistema, problemas, cambios y actualizaciones relevantes para su comunidad de usuarios. Por otra parte, tener un buen escritorio de ayuda del paquete de software es también una buena gestión de la información que proporciona a las zonas donde hay margen de mejora.

Debido a que el software puede reducir considerablemente la carga de trabajo de los empleados, ya que pueden centrarse más en la actualización de sí mismos por lo tanto, aumentando su productividad. Esto lleva a los empleados informados con un cliente actitud de servicio. También habrá recortes grandes en materia de mantenimiento, ya que hay programas diseñados para ayudar a ayudar a los empleados de escritorio cazar sugerencias para solucionar problemas y consejos para tratar con problemas técnicos en un fácil seguir los pasos. Y lo más importante, seguro que vuelve a aumentar. Recuerde que la mejor es la mesa de opera (es decir, llamada funcional y práctico en el sistema y mejorar la satisfacción del cliente), más probable es que sus clientes van a volver a los productos o servicios futuros.

Cuando se trata de escoger el software de mesa de ayuda, asegúrese de que el software incluido para la atención al cliente es fácil de usar y es capaz de actualizar los productos y servicios de cambio. El servicio al cliente y la velocidad también deben ser las principales prioridades. Con esto, su empresa seguramente será en el rollo!

Categories: Software

Comments are closed.