Maximizar sus habilidades con el entrenamiento avanzado de software Peachtree

Posted by admin on October 5, 2012

Como usuario experimentado de Peachtree, puede que se pregunte cómo se puede perfeccionar sus habilidades y tener características Peachtree un paso más allá. Ahora puedes hacerlo con la formación avanzada de Peachtree. La formación de Peachtree se da a menudo en varias fases: Inicial o de introducción, intermedio y avanzado. Esto permite a la gente en todos los niveles de habilidad para aprender a utilizar las funciones de Peachtree gradualmente a medida que se familiarizan con este increíble software de contabilidad.

Hay dos maneras para completar su entrenamiento avanzado de Peachtree. Usted puede físicamente asistir a una clase o llevar a su formación en línea. Es muy bueno si usted puede encontrar una clase cerca de usted y de asistir en persona, porque esto le da la oportunidad de trabajar cara a cara con un instructor certificado. Las clases avanzadas por lo general sólo duran un día, pero que un día le puede ahorrar meses de angustia tratando de aprender a aplicar todas las grandes características de Peachtree para su propio negocio. Muchas compañías ofrecen clases de formación Peachtree muy pequeñas para una experiencia más personalizada y un almuerzo también. Una vez completado, usted recibirá un certificado de finalización mostrando su logro. Busque una compañía que ofrece una garantía de que la clase le ayudará a alcanzar su meta. Si usted no está satisfecho o todavía tiene dificultades para utilizar el software, usted podría ser capaz de tomar la clase otra vez de forma gratuita.

La formación en línea se lleva a cabo a través de la web en un tiempo determinado. Se le dará información de acceso y un instructor de Peachtree se le ha asignado. Usted puede interactuar con el instructor a medida que aprende, por lo que esta es la mejor opción si no pueden asistir físicamente a una clase. La formación en línea es grande si usted tiene prisa para conocer las características o si no hay ninguna clase de cerca.

Formación Avanzada – ¿Qué vas a aprender?

En la formación avanzada de Peachtree, usted aprenderá cómo implementar muchas características de software de Peachtree Quantum, como por ejemplo, la reconciliación de seguridad, el tiempo y la domiciliación bancaria, reportes avanzados, y las tablas de impuestos de nómina. Algunos de los procedimientos especiales que se enseñan en la clase incluyen el cambio de los períodos contables, la aplicación de los cargos por financiamiento, el cambio de ID de cuenta, las transacciones memorizadas, anulando las transacciones y los informes de fin de mes y el equilibrio.

En las clases de informes, conocer el informe y la modificación de las formas, Excel Link, cartas de cobro, la personalización de los estados financieros y la búsqueda de las transacciones. Para proteger los datos de su empresa informática, la formación avanzada le ayuda a establecer un programa de copia de seguridad. Para el tiempo y la facturación, el curso cubre la nómina del ticket, la aplicación de los boletos a la venta, el billete de entrada el tiempo de actividad, y los elementos de carga, y mucho más.

Ya sea que usted desee tomar un curso en línea o asistir a una clase de física, la formación avanzada del software Peachtree le puede ayudar a satisfacer las demandas de su negocio a medida que crece. Peachtree está diseñado para “crecer” con su negocio, y las características avanzadas se puede aprender de una manera gradual para no abrumarlo al principio. Incluso con una compañía establecida, nuevo software de contabilidad puede parecer abrumador al principio. Es por eso que los principiantes y los usuarios de tantos veteranos de software prefieren Peachtree Quantum, sin importar su nivel de habilidad.

Haga una búsqueda rápida en línea para encontrar la formación avanzada cerca de usted. Hay clases fabulosos para no sólo Peachtree, sino también otros programas como el software de contabilidad MAS90 y el MAS 200 de software. Use palabras clave como “la formación de Peachtree Quantum avanzado” en su búsqueda para encontrar rápidamente lo que necesita. Usted nunca se arrepentirá de liberar el potencial total de Peachtree para su negocio!

Categories: Software

Comments are closed.