Más fácil con CMM – Ordenes de Trabajo

Posted by admin on January 25, 2013

Hacer que una organización funcione como un reloj es un trabajo duro. Para una empresa de poca monta, que es tan fácil como dictar las instrucciones que vienen, pero en una gran empresa o corporación, a escala algo más grande es necesario. La maravilla que es el software de gestión computarizada de mantenimiento sólo puede ayudar con eso. Además de ser capaz de mantener un registro de todos sus equipos y activos y su salud, usted puede confiar en el software EAM para mucho más-como correr las órdenes de trabajo, por ejemplo.

Planificación de un calendario y las tareas del personal es más fácil decirlo que hacerlo. Cuando usted tiene cientos de empleados que pensar, es una tarea de enormes proporciones de hecho. Pero un programa GMAO crea sencillez de una forma muy intuitiva. Esto libera primero y más importante de la necesidad de lápiz y papel, que es un ahorro de tiempo en sí mismo. En segundo lugar, aumenta la fluidez ya que el personal, desde el principio puede ser capaz de ver sus programas, incluyendo las horas y la cantidad de la responsabilidad.

Los esquemas de una orden de trabajo son bastante fáciles de entender. Si bien no vamos a ahondar en los detalles de cómo el software se ha creado, vamos a discutir cómo se ve en el final. Un sistema CMMS es una base de datos, de modo de registro de cada empleado incluido. Los nuevos empleados se pueden agregar sin ningún problema. Por un nuevo sistema, la información se puede transmitir – de forma inalámbrica o por cable – a partir de un sistema más antiguo existente, sin necesidad de entrada manual. Las opciones que se incluyen la creación de una nueva orden de trabajo con todos los detalles necesarios y pasarlo al personal correspondiente. La orden puede ser rastreado, supervisar y ver hasta el final, todo a través de la herramienta de GMAO. Podría ser una herramienta de orden de trabajo o un poco más específico.

Menús desplegables se utilizan para la entrada de datos en lugar de entrada manual. De nuevo, esto ahorra tiempo, ya que el punto y haga clic en las características se encuentran en abundancia. Las órdenes de trabajo difieren desde el punto de administración donde se crean, a los receptores en la red. Sólo un administrador puede editar o borrar uno, pero la opción de la creación puede ser con el receptor también. Si una orden de trabajo tiene mayor prioridad, que puede estar indicado cuando la orden de trabajo está siendo creado. Otros detalles que pueden acompañar a incluir el tipo de trabajo deseado, equipos a emplear y la cantidad de producto necesaria. Por supuesto, estas dependen del tipo de empresa, y elegido el programa GMAO. Detalles de órdenes de trabajo también pueden necesitar que se les enseñe, sobre todo cuando un lenguaje de codificación puede ser utilizado.

Para sacar el máximo partido del software de orden de trabajo disponibles en el programa, asegúrese de que ha definido muy bien antes de ir a la compra a un proveedor de software. Discutir las necesidades que desea tratar y aislar a un programa que les satisface de la mejor manera posible. Y dependiendo de cuánto usted tiene que pasar a la mano, usted puede encontrar el componente de orden de trabajo es muy detallado y sofisticado, o simple, con sólo un puñado de características.

No importa el tamaño de su presupuesto, Tecnologías Ashcom tiene cubierto con un programa adecuado a sus necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.