Más confiable el teléfono móvil de software espía Hoy

Posted by admin on December 11, 2012

Teléfonos móviles de 3G que soportan las aplicaciones de software se han vuelto omnipresentes, en todo el mundo. Naturalmente, esto ha dado lugar a la proliferación de una variada gama de aplicaciones de software que funcionan en cualquier teléfono 3G, independientemente de la arquitectura subyacente de la red celular. Hay ciertas situaciones en las que uno necesita para estar al tanto de las conversaciones telefónicas, mensajes de texto de los propios seres queridos, los niños, es decir, esposa, novia o esposo. Es en estas situaciones en las que el software espía móvil es muy útil.

Software Spyphone funciona igual que cualquier otra de software para móviles. Se requiere un tiempo de instalación en el mobile.Once un huésped instalado, las funciones del software de forma remota puede ser controlado mediante el envío de SMS desde otro móvil. A través de la función de intercepción de SMS, un instante puede recibir una copia de los mensajes de texto enviados y recibidos por el móvil de destino, es decir, aquella en la que está instalado el software espía móvil. El objetivo de las conversaciones también pueden ser interceptados por la activación de la función de intercepción de llamadas. Se puede activar o hibernar el software o las características de los mismos, simplemente mediante el envío de comandos cortos para el móvil de destino.

Además de servir como un espía SMS y un interceptor de llamadas telefónicas, teléfono móvil de software espía también funciona como micrófono espía. Esto significa que usted puede cambiar de forma remota sobre esta función y escuchar con el medio ambiente del teléfono de destino o el teléfono espía, desde la comodidad de su propia sala de estar. Lo mejor es que una vez instalado en el móvil huésped, no habrá rastro que indica que el teléfono se ha convertido en un huésped Spyphone. Incluso si el usuario del teléfono de destino cambia su / su tarjeta SIM, la funcionalidad del teléfono espía es sin trabas. En ese caso, el software automáticamente envía un mensaje de texto en el móvil fisgoneo informar sobre el nuevo número en uso.

Las consideraciones morales aparte, creo que es la última herramienta de alta tecnología de espionaje para el mundo conectado de hoy. Ser un padre preocupado, lo he instalado en el teléfono móvil a mi hijo adolescente, que me permite controlar la cantidad de tiempo que pasa en el teléfono. Si sus circunstancias requiere escucha móvil, entonces usted debería considerar esta increíble pieza de software espía.

Categories: Software

Comments are closed.