Map Share mente y la creatividad de cosecha

Posted by admin on March 15, 2013

Una gran estrategia para lluvia de ideas es de usar y compartir mapas mentales online de software. Para las empresas es una manera conveniente de recoger las ideas de una variedad de fuentes sin tener en la misma habitación. Es una manera conveniente de los conceptos que rebotan, sugerencias, y las relaciones de palabras sobre un tema más general.

Los mapas mentales son representaciones esencialmente visuales de las ideas, conceptos y pensamientos. Se comienza con una palabra o una frase y se convierte en otras palabras o imágenes que se asocian con la palabra principal. Cartografía de la mente emplea un modelo de rama de árbol jerárquico con grupos de palabras o imágenes que se ramifican en diferentes direcciones.

Los mapas mentales tienen múltiples aplicaciones a la hora de compartir y explorar ideas. Para compartir mapa mental es para intercambiar ideas en tiempo real en línea para que las actualizaciones, adiciones e innovaciones se reflejan inmediatamente en la pantalla de mapa mental. Una persona agrega una palabra, otro agrega una imagen, y el constante intercambio de ideas es instantánea. Es una manera conveniente de reunir una colección de mezcolanza de ideas, opiniones, y las asociaciones de palabras. Permite una gran cantidad de creatividad por lo tanto animando a la gente a pensar fuera de la caja.

Los mapas mentales son también herramientas útiles de memoria. Palabra y la asociación de la imagen hace que el recuerdo de los conceptos o ideas más fáciles. Map Share le pide la mente son también una buena manera de construir un vocabulario común y desarrollar un grupo más cohesionado pensar.

El uso de un mapa mental es otra forma de gestión de ideas y la promoción de la innovación creativa. También ayuda en la toma de nota y la conceptualización del proyecto. Utilizando el mapa de la mente correcta puede dar a una compañía una ventaja sobre sus competidores.

El único defecto de los mapas mentales es que no tienden a ser lineales o enfocada. Los mapas mentales son un método muy exploratorio de lluvia de ideas. Todas las palabras, imágenes, conceptos y relaciones que inmediatamente vienen a la mente a menudo se separaron de la idea inicial. Esto significa que las ideas pueden no ser totalmente cohesivo o mover hacia la misma dirección. Cada rama y el grupo sub podría llevar a una conclusión muy diferente o una solución. La priorización no sería una tarea fácil cuando de mapas mentales se utiliza como un método de intercambio de ideas.

Para compartir mapa mental sobre una red de todos los usuarios deben estar conectados y tener el programa instalado en sus ordenadores. Software de mapas mentales se pueden encontrar fácilmente y descargar en línea. Hay una variedad de formatos para elegir. Es aconsejable para encontrar software de mapas mentales que es fácil de usar y rápidamente comprensible para todos los usuarios. Un mapa mental debe ser accesible a todo el mundo para que puedan dar su opinión de que podría ayudar a la estrategia de negocio y planificación, así como encontrar soluciones únicas a los problemas.

Software de mapas mentales es una buena inversión, especialmente para las empresas think-tank y las organizaciones que buscan constantemente nuevas ideas y puntos de vista. Aporta una dinámica única para el proceso de lluvia de ideas.

Cartografía de la mente puede llevar a los individuos a trabajar en estrecha colaboración con los demás y levantar la moral. Hay muchas ventajas de compartir mapas mentales y ponerla a disposición de todos los departamentos y equipos. No sólo recoge las palabras y las imágenes, sino también las perspectivas y la creatividad que podría convertirse en algo grande y ventajoso para una organización.

Categories: Software

Comments are closed.