Mantenimiento de Software Libre de Gestión

Posted by admin on September 29, 2012

En los años 90, los costos de TI de las empresas aumentó de manera irracional, debido a la publicidad que sería la panacea para todos los problemas de las empresas. Después de la crisis puntocom, las empresas han reducido drásticamente sus gastos de capital en TI. En la actualidad, el gasto en TI en cualquier instalación implica un enfoque de gestión de proyecto que involucra a diferentes funciones, y en algunos casos, esto llega al extremo de contratar a consultores de negocios para presentar el caso de negocios para un gasto en TI.

Durante el mismo período, proliferaron los vendedores de software. Ellos proporcionan las aplicaciones de software para todo tipo de industrias, ya sea como paquetes independientes o soluciones de extremo a extremo. La exuberancia inicial y la proliferación se desvaneció después del estallido de las puntocom. Muchos proveedores de software, simplemente se declaró en quiebra, lo que lleva a la desecación de capital de riesgo. Otros consolidado para los paquetes totales, y el resto fueron adquiridos por grandes empresas de TI.

El ERP grande y proveedores de soluciones EAM son fuera del alcance de las pequeñas y medianas empresas. Asimismo, el coste de estas soluciones para las pequeñas empresas no está justificada. Por lo tanto, las PYME ir para aplicaciones autónomas que no son caros.

Paquetes de software MMS tienen diferentes funcionalidades para gestionar los activos de su ciclo de vida. Las pequeñas empresas que tienen presupuestos ajustados pueden elegir proveedores que ofrecen las aplicaciones necesarias. Aplicaciones de prefabricados de software están disponibles en Internet como demos, freeware y shareware. Los proveedores de software permiten que algunos productos sean descargados de forma gratuita durante un período de tiempo determinado, generalmente un mes, después de lo cual, si el cliente está satisfecho de la aplicación se puede comprar.

Freeware y shareware en ocasiones puede ser implementado para la gestión de la función de mantenimiento. El software libre es una muestra dada, con la esperanza de que un cliente va a comprar el software más adelante. Por lo tanto, no hay almuerzo gratis.

Categories: Software

Comments are closed.