Mantenga un registro exacto de inventario Con Peachtree Quantum Software de Contabilidad

Posted by admin on May 20, 2012

Si usted ha estado buscando una manera de traer a su sistema de inventario a la par, tenga en cuenta el software de contabilidad Peachtree Quantum por Sage Software. La versión cuántica de Peachtree es utilizado por muchas pequeñas empresas para afinar sus métodos de inventario.

Con Peachtree Quantum, es mejor que se puede gestionar el inventario de acuerdo a los costos reales y el valor. Inventario de los “extras” a menudo incluyen los impuestos, el almacenamiento y los seguros. Estos afectará en gran medida los beneficios reales de una empresa, pero es difícil incluir estos sin el tipo de software. Usted puede determinar cuando se tiene demasiado inventario o no lo suficiente. También se puede utilizar para realizar un seguimiento de surtido de Peachtree, de alto volumen de compras y rotación de producto.

Seguimiento de elementos de

Sistema de gestión de inventario de Peachtree le permite realizar un seguimiento de los elementos y determinar el costo de acuerdo a los números de serie. Determinar si el producto fue ensamblado y realizar un seguimiento de su historia desde el momento en que el producto está elaborado hasta el momento en que sale de su negocio. Puede realizar un seguimiento de los elementos principales de derechos, productos y sub-entradas de trabajo. Si tienen que ser flexibles en su compra, es fácil hacer cambios de última hora en Peachtree Quantum.

Envío de la gota?

Si se le cae enviar productos para otras empresas (el envío directamente a los clientes para ellos), entonces usted tendrá que hacer un seguimiento cuando el producto está montado, el pedido de un cliente real, que la compañía realizó la venta, y cuando el producto es enviado desde su realidad ubicación. Con el seguimiento de inventario adecuado el uso de software Peachtree, se puede realizar un seguimiento de los envíos directos de un departamento a otro. Varios usuarios pueden ver el estado del producto en cualquier momento para garantizar el proceso de envío no tenga problemas.

Precio fácil y Garantías

Si usted encuentra que los precios de sus artículos es difícil, Peachtree hace que sea fácil a los productos de los precios y realizar un seguimiento de todos los precios. Usted puede cambiar los precios según sea necesario para ofertas especiales, pero siempre tendrás de precios para cada elemento que aparece en un programa centralizado para la referencia rápida. Garantías de los plazos (por ejemplo, una garantía de 30 días) también pueden ser rastreados a través de Peachtree Quantum. Usted puede ver cuando un elemento de garantía ha expirado, si un cliente pide un reembolso. Esto hace que sea fácil para cada empleado para adherirse a una estricta política de devolución. Peachtree Quantum también hace que sea más fácil dar descuentos por volumen en alto volumen de pedidos.

Los beneficios de inventario para los fabricantes

Peachtree Quantum además ciertos programas de add-on puede simplificar el proceso de control de inventario para los fabricantes, ofreciendo características únicas específicamente para esta industria. Fabricación de software específico puede ser personalizado para centrarse en los distintos niveles de inventario, incluyendo almacén, producto de tipo de producto, y la ubicación. Los usuarios pueden ver los niveles de existencias en los almacenes de varios en tiempo real. Hay informes detallados, seguimiento de inventario, la integración con la tecnología de código de barras, y muchas otras características para ayudar a su planta de fabricación de mantenerse organizado.

Peachtree Quantum es disponible en las tiendas al por menor de software en línea, y usted puede ordenar de acuerdo a cuántos usuarios. Si usted tiene de cinco a cuarenta usuarios dentro de su empresa, Peachtree Quantum es la elección perfecta para sus necesidades de inventario. A menudo se vende junto con el software de otros grandes como QuickBooks Enterprise, el software de ACT, Software MAS90, y otros. Busque un distribuidor de Peachtree que ofrece capacitación certificada y la atención al cliente para que pueda empezar con su programa de Peachtree Quantum de inmediato!

Categories: Software

Comments are closed.