Mantenga bloqueo de archivos con el software de bloqueo de datos

Posted by admin on January 10, 2013

Protección de Datos se deriva de bloqueo de archivos que es un mecanismo para restringir el acceso no autorizado a su archivo de computadora. El bloqueo de archivos a ser crucial para mantener su privacidad y el secreto sobre todo si estás compartiendo la computadora con otra persona.

Microsoft Windows permite a nivel del núcleo de enganche en todos sus sistemas operativos de 32 bits, pero no lo permiten en sus sistemas operativos de 64 bits. Conexión, básicamente, es un término en la programación de computadoras que cubre una amplia gama de técnicas para alterar o aumentar el comportamiento de un sistema operativo, aplicaciones, o de otros componentes de software que es la base de mecanismo de bloqueo.

Desde que Microsoft Windows no permite el nivel del núcleo de enganche en todos sus sistemas operativos de 64 bits, incluyendo Windows XP 64-bit, Windows Vista 64-bit y Windows 7 64 bits y sus variantes, la mayoría de los programas de bloqueo de archivos de software disponibles en el mercado están utilizando los controladores de filtro para poner en práctica la protección de archivos de bloqueo en lugar de utilizar el kernel de enganche.

Todo el mundo sabe cuan importante es para que su información confidencial la información o el archivo bloqueado o protegido con contraseña, de modo que nadie puede abusar de ella. Con la tecnología de más rápido movimiento, cada vez es absolutamente necesario para proteger todos sus archivos y carpetas que mantienen en su PC para que nadie pueda acceder a él sin su permiso.

Los archivos que dejan sin protección puede conducir al robo, fuga de datos y la violación de la privacidad. Esto le puede costar dinero, pérdida de tiempo y molestias, e incluso su trabajo. Un software de bloqueo de archivos eficiente no sólo protege los archivos de los usuarios no autorizados, pero también pueden los salvaguarda de virus, troyanos, gusanos, spywares, malwares y de ordenadores de red y hackers que pueden intentar robar sus archivos cuando se conecte a Internet.

Un buen ejemplo de este tipo de datos de bloqueo de software que también implementan los controladores de filtro de 64-bit de Windows es la carpeta de bloqueo con el que usted puede mantener su bloqueo de archivo y protegidos.

Categories: Software

Comments are closed.