Mantener un registro de temperatura de la CPU

Posted by admin on June 17, 2012

La mayoría de los usuarios de computadoras son conscientes de los peligros planteados por los virus. Sin embargo, usted también debe saber la temperatura de la CPU. Si no se controla, puede causar serios problemas.

Los problemas potenciales

Atrapados en el trabajo de las personas no se dan cuenta de que el equipo está muy caliente. Tenga en cuenta que un PC está hecho de cables y componentes eléctricos. Sí, hay un ventilador incorporado, pero el calor excesivo le obligará a trabajar más duro. En el peor de los casos, podría quemarse.

Compruebe la configuración de BIOS

El BIOS puede ayudar a encontrar esto. Consulte el manual para saber cómo acceder a la suya. La mayor parte del tiempo, sin embargo, que acaba de arrancar los PC y pulse F5 o F8. Va a entrar en la pantalla de configuración del BIOS. Busque la temperatura de la CPU en una de ellas. Se puede estar en uno de los menús allí. Analizar la configuración de ese país.

Nota: hay otras opciones que se pueden cambiar, como el reloj del sistema y muchos más. No altere ninguna a menos que sepa exactamente lo que está haciendo.

Compruebe la placa base

Mire en su manual de la placa. Una gran cantidad de modelos de proporcionar a los usuarios maneras de ajustar la configuración de los ventiladores. Si quieres subir, que busque en el manual. Utilice el manual como una guía cuando se abre la placa base.

Al igual que con el BIOS, tenga cuidado. Tinker sólo el ventilador. No tire de cualquiera de los puentes o los interruptores. Hecho correctamente, puede modificar el ventilador y bajar la temperatura de la CPU.

Obtener software Monitor de calor

Estas aplicaciones pueden costar algo de dinero, sino que le ahorrará la molestia de abrir su PC sólo para obtener la temperatura. Es una buena idea leer comentarios de clientes. La lectura de varios le permitirá tener una idea de la opinión general. Si la mayoría de los comentarios elegir el producto A, debe valer la pena la compra.

Aparte de las revisiones, comprobar los controladores de ventilador (cuanto más, mejor). Estas tarjetas de controlador se pueden comprar en tiendas de informática. Cuando se instala un software de monitoreo de calor, elegir uno que sea fácil en los recursos del sistema.

Puesto que se seguimiento de la temperatura de la CPU, que tiene que ser activa en todo momento. Si se necesita una gran cantidad de memoria RAM, que va a retrasar las cosas.

¿Por qué el sobrecalentamiento de la CPU pasa

Por lo general es una combinación de clima cálido y un ambiente obstruido. El funcionamiento de su equipo en una habitación con aire acondicionado debe evitar que se sobrecaliente. Su uso durante horas sin el beneficio de una estafa ventilador o aire acondicionado lo dañará.

Construido en los aficionados no será suficiente durante esos días calurosos de verano. Siempre encienda el aire acondicionado o ventilador durante las horas más calurosas del día.

Overclocking es otro culpable. Obligar a la CPU para funcionar a velocidades aún mayores obligará a los componentes que trabajar más duro y más rápido. Se puede producir un sobrecalentamiento. Si se hace incorrectamente, podría incluso dañar la placa base.

La supervisión de su temperatura de la CPU es tan importante como mirar hacia fuera en busca de virus. El uso de cualquiera de los métodos mencionados anteriormente, usted será capaz de mantenerse al margen de los problemas de calefacción.

Categories: Software

Comments are closed.