Manera fácil de desinstalar McAfee

Posted by admin on December 15, 2012

McAfee, el guardián de tu PC, gana la confianza de sus clientes, proporcionando una gran fuerza a gran escala a la solución de seguridad de Internet. Además de detectar y eliminar virus de forma regular, que integra múltiples funciones que sellan todas las formas de virus para entrar en el equipo. Uno de ellos es VShield sistema de vigilancia automática que se quedará permanentemente en la bandeja del sistema y evaluar el nivel de seguridad del archivo cada vez que abrir o descargar un archivo desde un enlace, un mensaje de correo electrónico y el disco duro. Este altísimo nivel de protección está parcialmente realizado por garantice la asociación de McAfee con el sistema operativo es firme y estable, por lo tanto hace que McAfee sea muy difícil de desinstalar.

¿Puede ser desinstalado por completo? Si usted se enfrenta con un escenario en el que te encuentras con que el mundo más poderosos anti-virus programa de repente se convierte en su molestia N º 1, sólo tienes que seguir estas instrucciones.

# 1 Cierre todos los servicios de McAfee antes de desinstalar

Para quitarlo, primero tiene que pararlo. Esta práctica se aplica a todos los software que se asocia con el sistema bastante estable o ejecutándose constantemente en segundo plano. Es tan importante que no debe ignorarlo.

Tome McAfee VirusScan Enterprise, por ejemplo, que es la versión más comúnmente utilizado. Hay principalmente tres servicios de la misma (los nombres son diferentes entre 8.0iy 8.5i).

El primer Service: Network Associates McShield (8.0i), McAfee McShield (8.5i)

El segundo Service: McAfee Framework (los nombres son los mismos en el 8.0iy 8.5i)

El tercer servicio: Administrador de Tareas de red asociados (8.0i), Administrador de tareas de McAfee (8.5i)

Una vez que obtener una visión clara de lo que se detenga, usted sabrá dónde encontrarlo. Haga clic en Inicio-> Administrador de Herramientas-> Servicios. Localice los servicios antes mencionados, respectivamente, en la lista de nombres. Haz clic derecho y detener sus actividades. Después de reiniciar el sistema ahora puede iniciar la desinstalación de McAfee con seguridad.

# 2 Utilice Agregar / Quitar programas

Haga clic en Inicio-> Panel de Control-> Agregar / quitar programas y desinstalar cualquier programa que está marcado con la palabra “McAfee”. Esta es la forma predeterminada y fácil de conseguir McAfee fuera de su camino cuando no hay programas de desinstalación profesional en la mano. Durante el proceso usted puede también que su ordenador funcione como programas menos posible para evitar cualquier error que se produzca. Y, un reinicio inmediato de su sistema es muy recomendable después de la desinstalación.

# 3 Restos de la erradicación de los archivos

Algunas personas siempre encuentran McAfee a aparecer después de los tiempos cientos de desinstalación, porque correspondientes entradas en el registro todavía se esconden y permanecen activos. Si usted no tiene competencia andar por ahí con el registro, intente lo siguiente: haga clic derecho en Mi PC-> propiedades-> Hardware-> Administrador de dispositivos, haga clic en “mostrar dispositivos ocultos” en el menú “Ver”, busca “no son Plug and desempeñan los conductores “, desinstalar los controladores de McAfee. De esta manera es más fácil una perdida que encontrar las entradas del registro en el editor de registro.

Categories: Software

Comments are closed.