Magix 3D Review – Avanzada Animación 3D Studio Software

Posted by admin on September 10, 2012

Animación en 3D es uno de los más difíciles de dominar los campos cuando no se enseña correctamente. Se tarda unos cientos de personas y cientos de horas sentado detrás de un equipo practicando y aprendiendo a perfeccionar la animación 3D. Animación en 3D es uno de esos campos que realmente tiene que tener una buena práctica y la repetición buena para realmente aprender cómo dominar. Pero si usted aprende a utilizar la animación en 3D, es una de las más divertidas y emocionantes campos, y un reto para estar adentro

Yo siempre uso a querer hacer gráficos en 3D, edición y creación desde que estaba en la escuela secundaria. Pero después de la secundaria nunca tuve acceso a los programas informáticos, libros, y la escolarización de animación en 3D, debido a cuestiones monetarias. Dejé de querer hacerlo porque nunca he tenido el dinero con el fin de obtener el software y lo más importante una buena computadora para poner ese software.

Un día yo estaba buscando a través de Internet y me encontré con un anuncio llamado 3D Magix. 3G Magix es una animación avanzada 3D y software de diseño gráfico estudio. Leí sobre Magix 3D, ya que parecía interesante y la información ad realmente grande. Miré por encima de muchos comentarios acerca del producto y 3D Magix se hablaba bien de él, así que decidí darle una oportunidad porque era a un precio muy pequeño en comparación con gran parte del software de animación 3D por ahí. También dijo que no necesitaba ningún equipo de lujo con el fin de correr y me enseña todo lo que quería saber sobre la fabricación de software de 3D y el software real para hacerlo.

Yo estaba muy emocionado cuando compré por primera vez en 3D Magix porque estaba finalmente a punto de aprender de gráficos 3D y la animación en la comodidad de su casa. Cuando por primera vez de empezar a usar Magix 3D que comenzó lento, sobre todo porque me enseñó desde el principio se hizo más avanzada. Después de usar el 3D Magix durante dos meses yo ya aprendí mucho acerca de la animación 3D. Tuve la oportunidad de hacer algunas de las cosas que siempre quise hacer. Magix 3D Software tenido tantos videos que te enseñan y se aprenden fácil y divertido.

Yo no lo recomendaría para personas que no toman en serio el aprendizaje de animación en 3D, ya que lleva tiempo y esfuerzo. Software 3D implica tanta información, pero si pones tu mente en ello la información es fácil de aprender. Pero el esfuerzo que se necesita para hacer este trabajo y también la práctica. Pero una vez que realmente aprender se convierte en tan divertido ver a crear cientos de sus ideas y ver cómo cobran vida. El cielo es el límite, si usted tiene la capacidad para convertirse en el especialista en software de 3D Studio que siempre quiso ser.

Categories: Software

Comments are closed.