Mac Software Libre Paisajismo – Una mirada en Paisajismo Software Mac que puede conseguir un asimiento de la Libre

Posted by admin on February 24, 2013

Seamos realistas los Macs son mejores cuando se trata de proyectos creativos, es por eso que usted tiene uno. Y cuando se trata de áreas verdes, rocas Mac.

Para el software de paisajismo es necesario contar con herramientas sólidas para la planificación del paisaje, el diseño y la creación. Pero el software más barato puede hacer esto es simple como el renderizado 3D. Es en el ámbito de la gestión y la logística que un verdadero producto sólido software de paisajismo brilla.

Con una sólida pieza de software que será capaz de elementos del paisaje de diseño y ver cómo van a mirar con una estructura ya existente. Y en un sofisticado software puede incluso elementos de diseño clave, tales como las líneas existentes de la oferta como el agua y gasoductos, así como líneas eléctricas y telefónicas, por lo que no se cortan un muy caro de reparar tema en su proyecto.

Las plantas son un elemento esencial a la jardinería, así por lo que el software de los principales fabricantes que ofrecen herramientas para mostrar cómo sus opciones de la planta será diseñada y cómo van a encajar con los demás elementos de su plan.

Una de las maravillas de los principales productos de software de Mac paisajismo es la cantidad de corte de elementos de la biblioteca que tienen en ellos. Se trata de pre-dibujadas objetos tales como árboles, arbustos, lagunas, cascadas, parcelas, cercos, jardines, muebles para exteriores, estructuras de cubiertas, patios, flores, hierba, tuberías, caminos, muros de contención, y mucho más.

Los principales fabricantes por lo general le permiten crear sus diseños en capas, de modo que se puede pelar sus diseños, como la elevación y desplazamiento de hojas de papel. Por lo tanto usted puede tener una capa de vegetación, otra para las estructuras y otro de líneas de agua críticos o líneas eléctricas.

Estos productos han encontrado formas de aprovechar la potencia del Mac para hacer el diseño simple y divertido. Y lo mejor de todo la mayoría de los fabricantes ofrecen una prueba gratuita de 30 días de prueba, que es lo suficientemente largo como para llegar a un diseño de jardín sólida o dos.

Categories: Software

Comments are closed.