Los tutores utilizar el software de matemáticas de los estudiantes

Posted by admin on September 17, 2012

Para los profesores de matemáticas, ayudando a los niños a aprender es el objetivo número uno. A algunos niños les matemático difícil o aburrido, y pueden tener dificultades de aprendizaje. Cuando se necesita ayuda adicional, los tutores pueden ayudar al trabajar uno-a-uno con los estudiantes hasta que se pongan al día.

Uno de los métodos de la práctica de las matemáticas para los tutores pueden ser el uso de un programa de software de matemáticas. Una vez que los fundamentos del método de resolución de problemas se ha explicado, el estudiante puede practicar en un equipo hasta que el proceso es fácil. Los tutores también pueden utilizar el software de computadora para ayudar a explicar el concepto. Multiplicación, por ejemplo, es más fácil de entender con una ayuda visual. Al igual que la idea de tarjetas flash en la pantalla o una explicación en la pizarra, el programa de computadora muestra esquemas.

Hay muchos tipos diferentes de software disponibles matemáticas. Ellos tienen diferentes métodos de aprendizaje y cantidades variables de éxito. Los niños aprenden más de algunos programas que en otros. La mayoría están diseñados para parecerse a los juegos, mientras que otros son sólo trabajo y nada de juego. Los métodos más eficaces para lograr un verdadero equilibrio entre los dos.

Por ejemplo, un tipo puede centrarse demasiado en la diversión, pero no proporciona suficiente cantidad de una oportunidad para aprender. Una pieza estereotipada de software que ofrece un tema rico, vibrante selva con una pregunta de opción múltiple en el centro de la pantalla. Después de que el estudiante responde a la pregunta, el programa se detiene un momento de suspense antes de informar al usuario de que son correctos. Después de otra pausa, el estudiante puede continuar con el siguiente problema. Durante un minuto, aproximadamente uno o dos problemas de matemáticas se han completado.

Otro tipo se centra en el aprendizaje y diversión, lo cual es útil en el aumento de puntajes de las pruebas para los exámenes estandarizados. De una manera competitiva, el estudiante consigue puntos para cada problema de matemáticas con éxito. Este tipo de programa, por ejemplo, puede mostrar los fuegos artificiales breves después de la finalización de una serie de problemas, que se complementa con el estudiante, le pide a él o ella para hacer más trabajo. El estudiante ha divertido, ha desarrollado un obstinado deseo de llegar al siguiente nivel y se siente eufórico en el éxito. Cuantos más puntos anotó, el más decidido que el estudiante se convierte en anotar más puntos que la próxima vez.

Profesores de matemáticas que necesitan los problemas adicionales para los estudiantes que necesitan ayuda adicional también se podría tratar de un programa que les permite crear hojas de cálculo de la antigua matemáticas. Único de cualquier libro o libro de matemáticas en la escuela, un programa informático puede generar un suministro interminable de hojas impresas de habilidad.

Categories: Software

Comments are closed.