Los tres componentes de una eficaz presentación de PowerPoint

Posted by admin on January 8, 2013

La gente toma de formación de Microsoft PowerPoint para aprender a utilizar el software, pero el uso de PowerPoint no es lo mismo que hacer una buena presentación. Usted necesita las habilidades más allá de lo que se aprende en formación de Microsoft PowerPoint. Hay tres elementos en una buena charla de PowerPoint: el habla, el informe, y las diapositivas.

El componente más importante – su presentación

Esto no significa que las diapositivas de PowerPoint, sino que significa su discurso. “Voz” no puede la palabra más adecuada ya que trae a la mente un orador que aviones no tripulados monótonamente, mientras sueña despierto oyentes. El objetivo de su presentación es la comunicación. La mejor comunicación transmite información a través de la emoción.

Tenemos dos lados de nuestro cerebro, una relacionada con hechos y cifras y uno con la creatividad y la emoción. Un orador que apela a ambos lados comunica la forma más eficaz. Piense en la última vez que escuchó a un orador que realmente celebró su atención. Probablemente era una persona animada y atractiva.

Para ofrecer una gran presentación, no es necesario ser demasiado animado o intento de contar un montón de bromas. Dando una gran presentación se trata de conectar con su público, hablar con ellos y no en ellos, y la celebración de su atención. Se trata de interactuar con su público más de lo que interactuar con las diapositivas de PowerPoint.

El segundo componente más importante – su documento

Al comienzo de la presentación, se lo dice a la audiencia se le entrega un documento que contiene todos los detalles de la presentación. De esta manera, no tendrá que tomar notas y puede prestar atención a la presentación. Hay dos absolutos “no hacer” respecto a este documento. NO se entregará al comienzo o la gente tiende a ignorar, como lo leen. NO acaba de hacer copias de las diapositivas de PowerPoint.

El informe puede ser tan detallada como desee. A diferencia de su charla, la gente puede leerlo a través de ella y centrarse en las áreas importantes para ellos. Poner los detalles aquí le impide perder su audiencia debido a la sobrecarga de información.

El menos importante (pero aún importante) de los componentes – Tu PowerPoint

Tal vez el elemento menos importante en su presentación de PowerPoint PowerPoint es el verdadero! Sigue siendo importante, pero no debe ser el núcleo de su presentación. Se debe reforzar su discurso, no reemplazarlo. Debe contener alguna información, pero ni de lejos el nivel de detalle de su informe.

Mantenga las diapositivas sencilla para que no se distraiga del mensaje. Usted se verá tentado a usar todas las técnicas interesantes de su formación de Microsoft PowerPoint, resistir la tentación. Galería de imágenes y transiciones de diapositivas no mejorar su presentación, sino que lo oscurecen.

Los gráficos son herramientas eficaces y probablemente más eficaces que las palabras de las diapositivas de PowerPoint. No los gráficos y tablas que aprendió en formación de Microsoft PowerPoint, pero las imágenes que evocan emociones y conducir su punto de origen.

Una buena presentación tiene estos tres elementos. Si muestra las diapositivas de PowerPoint, leer las diapositivas, y entregar copias de las diapositivas, no se han incorporado tres elementos. Ha utilizado un elemento en tres ocasiones. Los componentes deben ser distintos y complementarios, cada edificio en los otros dos para crear un todo armónico.

Categories: Software

Comments are closed.