Los padres deben saber sobre el Estado de la utilización neta real de su hijo

Posted by admin on May 23, 2012

En cuanto a los Estados Unidos Webroot Software, la puesta al día el informe “El estado de la seguridad en Internet que investigó la amenaza y al igual que el de Internet para que los niños se han enfrentado en el interior de los Estados Unidos: El anuncio de la protección de los menores en Internet” lo hizo . La mayoría de los padres con precisión es capaz de comprender la condición de la utilización neta efectiva de los hijos no se queda claro.

En el mismo informe, la ejecución de la investigación de la niña de 5 ~ 17 años, que dentro de los Estados Unidos es el entorno conectado a Internet en el hogar y vis-à-vis el guardián conjunto de 600 o más. Como resultado de ello, respondió que 7 décimas o más de los niños de 11 ~ 17 años, el padre ha comprobado periódicamente acerca de su utilización de Internet propia. Sin embargo, los niños que denuncian la condición de que realmente se utilice con honestidad vis-á-vis de los padres parece ser la forma de unos pocos.

Por ejemplo, “Internet todos los días se utiliza por encima de un promedio de 3 horas”, que en cuanto a los niños que respondieron el 45% estaba ocupado, pero “en cuanto a la utilización de Internet todos los días de su propia familia, ¿crees que se limita a menos de un promedio de 2 horas , “que el padre que se contesta, dice que también se elevó a 76% toda la verdad. Además, el padre que responde que su propio hijo ha utilizado con el Sistema Nacional de Salud no cree que para los niños que responder que no existe la experiencia de la utilización del SNS de MySpace y Facebook, etc, vis-a-vis de llegar al 73,6%, supone que aproximadamente el 7 se ha aumentado comparativamente. El correo electrónico del niño, IM, en lo que respecta a la condición de la utilización real de las compras en línea, completamente ser capaces de entender, parece que los padres que no son no son pocos.

Por un lado, los niños en el momento de la utilización de Internet, después de haber enfrentado numerosas circunstancias peligrosas han quedado claros. Por ejemplo, para el interior de los hijos del objeto de investigación cuya respuesta es que la SNS se utiliza, de la persona que el pasado no se reconoce por completo dentro de 1 año para tratar de reunirse con fuera de línea, usted dice que la persona que la respuesta superó los 4 décimas, que fue invitado. Además, se eleva también la respuesta de 4 comparativamente, que el anuncio emergente en la que enviar el correo, que incluye contenidos abiertos sexualmente y se adjunta, es sospechoso podría haber puesto de manifiesto, además, la infección por el desgaste de espionaje pasado dentro de medio año se descubre desde el PC, que los niños de la aproximadamente 3/10 utilizar.

La misma compañía de director de operaciones (el chivo expiatorio más alto de ejecución) como por Mike Irwin, si “no hay una orientación del tutor adecuado, como para los niños en Internet, muchos no es capaz de exponer a su peligrosa. Además, existe el peligro de de participar a la maldad varios “, por ejemplo, perder lo hace la imagen en línea, descargas de animación y música de manera ilegal, participa en el tratamiento en línea cruel, que comentó la importante información privada de la familia.

Categories: Software

Comments are closed.